Primer día de Dreamhack Valencia, primer día del Europe Fall Regional de Heroes. Durante el día se fueron celebrando todas las partidas de los grupos A y B, como pudisteis ver en nuestro artículo anterior sobre este torneo en la Dreamhack, pero solo retransmitieron 5, el resto se jugaron en cerrado.

Nosotros, allí presentes, pudimos ver todas las partidas. Formando parte del público entre los mejores jugadores de Europa de Heroes of the Storm, algunos de ellos españoles como Shad de Team Liquid o GranPkt de teh89.

Rondas Día 1, Dreamhack Valencia Hots, Europe Fall Regional

1º Ronda

mYinsanity vs virtus.pro

dreamhack dia 1_1

Partida 1, Bahía de Almanegra

Gran control de mapa durante toda la partida por parte de mYinsanity, con la ayuda del combo ETC + Zagara y la heroica de Falstad para empujar al equipo rival. En el minuto 11:30 tras una Team Fight a favor de mYinsanity se decide la partida y a Core.

Partida 2, Batalla de la eternidad [Partida para no olvidar]

Durante la fase de selección, con el equipo que había formado mYinsanity, ya se podía prever que iba a pasar, sobretodo jugando en un mapa como este. Sylvanas + primer inmortal, hasta el core y fin de la partida a lo Speed Run en menos de 6 minutos.

2º Ronda

Team Liquid vs ePunks

dreamhack dia 1_3

Partida 1, Tumba de la reina araña.

ePunks consigue plantar cara a Team Liquid con un gran control de mapa. A la poca que tiene ventaja, juega a asegurar y no se muestra agresivo, espera siempre al rival para que ataque y si no le conviene la pelea siempre aparece Falstad para el disengaje con su habilidad heroica. En el minuto 15:20 tras una Team Fight decisiva, a favor de ePunks, le permite ir a Core a terminar.

Partida 2, Templo celeste

Durante la partida, parece que Team Liquid juega con miedo, ePunks presionan y juega a lo seguro. En el minuto 6:50 Team Liquid gana una Team Fight, de 4 bajas, igualando la partida poco a poco con un Boss. Termina obteniendo cierta ventaja y consigue ganar sin problema.

Partida 3, Santuarios infernales [Partida para no olvidar]

Ninguno de los equipos arriesgan, se pudo ver cierta ventaja por parte de Team Liquid. Epunks se mostró pasivo. En el minuto 12, Kerrigan (Shad – Team Liquid) aprovechando la pasividad del rival consigue en una Team Fight acabar con varios rivales, dando ventaja a su equipo. Tras un último esfuerzo por parte de ePunks, llega a Core, pero se queda a las puertas de la victoria, dejándolo al 2% (gritos en el público). Contraataque de Liquid y final.

3º Ronda

Crowing Chickens vs teh89

dreamhack dia 1_4

Partida 1, Cuenca Maldita

Partida igualada, Crowing Chicken va ganando ventaja poco a poco. Hubo quejas por parte de los comentaristas por el pick de Tracer, pero fue una de las piezas clave de la partida, accediendo a Li-Ming y acabando con ella fácilmente. Gran focus sobre Illidan, impidiendo el avance de teh89 al perder su daño principal.

Partida 2, Santuarios Infernales

La partida la ganó teh89 gracias a la increíble combinación de habilidades heroicas de Diablo, ETC y Tassadar. A la hora de las Team Fights Diablo usaba su pisotón, haciendo que el equipo rival se dividiese, ETC utilizaba su salto sobre los rezagados y Tassadar impedia que escapasen con su muro. Gran trabajo también por parte de Kharazim (GranPkt – teh89) salvando a sus compañeros en muchas ocasiones con la Palma.

Partida 3, Templo celeste

Comienza la partida teh89 dominando hasta una mala Team Fight, dando la oportunidad a Chickens de ir remontando. Pero de poco le sirve, debido a su composión y un gran control de mapa, teh89 vuelve a meterse la partida en el bolsillo y se hace con los templos para presionar. Finalmente logra ganar la partida sufriendo bastante, gracias a una buena Team Fight.

4º Ronda -Win Bracket-

mYinsanity vs Team Liquid

dreamhack dia 1_5

Partida 1, Batalla de la eternidad

Partida decantada por mYinsanity, seguidos muy de cerca por el rival. Pero al tener una mejor composición de equipo tenían mayor facilidad para debilitar al Inmortal, además hacían el focus como debía. Tras una última intentona, Team Liquid trata de ir a Core dejándolo al 20%, contra ataque de mYinsanity y GG.

Partida 2, Cuenca Maldita

Composición poco acertada al principio por parte de Team Liquid. Aun así consigue un increíble control de mapa gracias a sus dos especialistas. Parecía que iba a tener problemas con las Team Fights, pero finalmente logra plantar cara durante todas las peleas, consiguiendo ganar incluso un 3vs5. Finalmente ganan contra todo pronostico.

Partida 3, Santuarios infernales

Team Liquid va ganando ventaja, se da cuenta y juega a lo seguro. Rotando y peleando lo justo al tener una Team Fight más débil. Se aprovecha del efecto bola de nieve y gana la partida sin problemas.

5º Ronda -Win Bracket-

Dignitas vs Fnatic

dreamhack dia 1_6

Partida 1, Cuenca maldita

Dignitas contó con bastante control de mapa, poco a poco se va distanciando de su rival, llegando a sacarle 3 niveles. Aprovecha el efecto bola de nieve y varios fallos de Fnatic, ganando la partida.

Partida 2, Tumba de la reina araña

Juego tímido por parte de los dos equipos, decantándose por Dignitas, que gana poco a poco control de mapa. Tras un efecto bola de nieve importante, a Fnatic se le complica mucho la partida, pero consiguió estirar la partida lo suficiente como para agobiar al rival. Resistiendo y aguantando, tras un mal Engaje por parte de Dignitas y unas fantásticas Mawls de Zagara, Fnatic consigue la victoria.

Partida 3, Condado del Dragón

Tras un dragón algo tardío, minuto 7, a favor de Fnatic, comienza su ventaja. El mapa cae en contra de Dignitas y no consigue remontar. Tras una buena Team Fight, Fnatic consigue llegar a Core y hacerse con la victoria.

BRACKETS Dreamhack Valencia Europe Fall Regional Día 1

dreamhack dia 1_braquet a

dreamhack dia 1_braquet b

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de