portada lucio Parche

Los Reinos Públicos de Prueba ya son testigos de los nuevos cambios que van a llegar al Nexo. El aterrizaje de Liga de la Tormenta o la actualización en las cajas de botín serán las novedades más importantes del parche. No obstante, no serán las únicas. Los rework de Lúcio y Cromi traerán importantes cambios en sus habilidades y talentos.

A pesar de que todos hemos podido disfrutar de la gran flexibilidad de estos dos héroes en el campo de batalla, los desarrolladores han decidido modificarlos para adaptarlos y facilitar en ciertas ocasiones su juego.

Rework de Lúcio y Cromi, cambios más importantes

Comenzamos con el DJ brasileño. Durante mucho tiempo este patinador a campado a sus anchas por el Nexo moviéndose a gran velocidad. Tras estos cambios, Lúcio reducirá en cierta medida su velocidad base. Sin embargo, ganará, a cambio, alternativas que lo convertirán en un héroe más móvil todavía.

Su antiguo rasgo, Trotamundos, funcionará como hasta la fecha. No obstante, ahora funciona como montura (Z). Así que, sustituyéndolo, aparece Salto de muro. Una habilidad que permitirá al DJ saltar las barreras y dañar a los enemigos.

Por otro lado, sus habilidades heroicas sufren algunos cambios. Barrera de sonido tendrá que competir con una nueva técnica. Chócala sustituirá a Subidón inverso en el nivel 10. Esta permitirá sanar a un objetivo en ráfaga, volviéndolo imparable. La antigua habilidad heroica pasa a nivel 7 como talento normal.

Le toca el turno a la vigilante del tiempo. Esta dragona del linaje de Bronce recibe un rework que añadirá varios tipos de juego. En ocasiones daba la impresión de que era una maga de todo o nada, ya que al no acertar las habilidades perdíamos grandes cantidades de daño.

Los desarrolladores implementan en esta pequeña gnoma cambios que permitirán un éxito parcial con sus habilidades a la vez que se amplia su repertorio. No obstante, no perderá su estilo de juego basado en la predicción con Aliento de dragón. Este es un componente único que caracteriza a esta maga de artillería. Por desgracia, estas modificaciones también abren vías para que los rivales puedan frenarla.