Blizzard deja Heroes of The Storm en segundo plano

A pesar de que Blizzard dejase su MOBA en segundo plano, los desarrolladores continúan manteniendo viva la llama del Nexo. Hoy aterriza en los servidores oficiales un nuevo parche repleto de novedades para Heroes of the Storm. Un nuevo evento, El Golpe Escarlata, y dos reworks serán los protagonistas esta semana.

El evento de otoño de este año se celebrará desde el 25 de septiembre hasta el 3 de diciembre. De esta manera, podremos conseguir unos aspectos con mucha clase para Junkrat, Orfea, Martillo y Melenablanca. Además, como ocurre en otros, tendremos acceso a nuevas monturas, retratos, grafitis y emojis.

novedades heroes storm

Por otro lado, los dos héroes que reciben cambios en sus habilidades y talentos son Junkrat y Melenablanca. Ambos personajes mantendrán su estilo de juego. Sin embargo, añadirán nuevos modos de juego para no caer en la rutina.

Novedades en Heroes of the Storm

Por tiempo limitado, podremos añadir a nuestra colección los épicos aspectos de este evento. Los azules compartieron un vídeo donde podemos verlas en acción. Como si de una película de mafiosos se tratara, podremos pasearnos por el campo de batalla con estilo y elegancia.

Por otra parte, tanto Junkrat y Melenablanca renuevan su árbol de talentos. El amante de las explosiones aumentará el poder de sus opciones de configuración. Por suerte, Junkrat potenciar el caos con tres talentos clave que se añadieron a su tier.

  • ¡Por los aires!: Aumentará el daño de los ataques y habilidades básicas un 25% si logramos alcanzar con una Mina o Cepo a un héroe enemigo.
  • Trucos sucios: Cuando tengamos menos del 50% de vida y nos aturdan, inmovilicen o dañen, Junkrat dejará caer granadas.
  • ¡Odio esperar!: Contaremos con el cohete como montura. Esto aumentará nuestra velocidad de movimiento un 150%.

Finalmente, la Alta inquisidora de la Cruzada Escarlata sufrirá menos la tensión de maná. Además, se han potenciado varios talentos que acumulan Fervor.

  • Oración de inquisidora (misión): los ataques con Latigazo abrasador aumentarán la salud y el maná de manera permanente.
  • Expiación divina (R2): Transformará el 25% del daño realizado en maná.
  • Poder fanático: Tras activarlo, podremos lanzar Oración desesperada sin coste y a nivel global. También otorgará Fervor a un aliado de forma permanente.