La llegada del nuevo parche de la semana que viene no solo trae a Valeera Sanguinar, el Festival Lunar o el rework de Tassadar. También veremos nuevos cambios Rexxar. Se va a optimizar el sistema de controles de Misha y dar un poco de color a sus talentos.

Rexxar – Campeón de la Horda

Desde que Rexxar llegó al Nexo, la comunidad no ha estado muy conforme con el sistema de control de Misha. En ciertas ocasiones es complicada de controlar y la podemos perder de vista si no estamos muy atentos. Por lo tanto se van a centralizar todos los controles de la osa en un solo botón. Además de una mejora en la IA de nuestra compañera.

Como consecuencia de estos cambios sobre Misha a Rexxar se le van a añadir algunos talentos y retocar otros. De esta manera quedará adaptado al nuevo sistema de movimiento de la osa.

General

  • Misha: La velocidad de movimiento de Misha bajo la instrucción de atacar a un objetivo o la de acudir junto a Rexxar se ha aumentado. Pasa de un 100% a un 115%.

Habilidades

  • Misha, ¡en guardia! / Misha, ¡sígueme! (D) eliminados.
  • Misha, ¡ataca!: Ahora encontraremos esta habilidad en nuestra tecla (D). Además cuando lancemos sobre nosotros mismos Misha acudirá a nuestro lado. Una vez nos alcance pasará a su estado neutral.

Talentos

Nivel 1

  • Prácticas de supervivencia eliminado.
  • Bengala: Se ha aumentado la duración de la revelación de 5 a 20 s. Sin embargo el tiempo de reutilización aumentará de 20 a 25 s.
  • Ave rapaz: Daño adicional reducido del 200% al 150%. Además solo inflige daño adicional a esbirros enemigos.

Nivel 4

  • Presa fácil: Se ha trasladado a nivel 1.
  • Garras entorpecedoras: Se ha aumentado la ralentización del 40% al 50%.
  • Alzar el vuelo: Además del efecto que ya causaba, el tiempo de reutilización de Espíritu aguilón se reduce 2 s si golpea a un héroe enemigo.
  • Fortaleza aguerrida: Obtendremos cargas de bloqueo con menos frecuencia. Se ha incrementado el tiempo de refresco de 5 a 7 s. A cambio ahora Rexxar también obtendrá cargas de bloqueo.
  • Cazador-recolector: Solo necesitaremos 20 esferas de regeneración para completarla, antes eran 30. También se aumenta la regeneración de salud de 1 a 1.25 por s de Rexxar. Además una vez completada la misión obtendremos 10 de armadura.
  • Cría de animales: Por cada segundo que Rexxar se mantiene con vida otorga 2 de salud máxima al cazador y a su osa. Sin embargo la bonificación se pierde cuando Rexxar muere.

Nivel 7

  • Sangre de los rinocerontes eliminado.
  • Aspecto de la bestia: Se ha rebajado la reducción del tiempo de reutilización de 1.5 a 1.25 s.

Nivel 13

  • Busca lo más vital y Piel de corteza eliminados.
  • Aspecto del halcón: Los ataques básicos de Misha aumentan la duración del bono de velocidad de ataque 0.75 s. También, si Rexxar golpea a un héroe enemigo con Espíritu aguilón mientras el efecto de Aspecto del halcón está activo lo reinicia. Además aumenta la velocidad de ataque de Rexxar un 25%.
  • Bestia temible: Atacar con Rexxar y Misha aumentan el daño del próximo Misha, ¡carga! un 40%. Hasta un 400%.

Nivel 16

  • Cuidados intensivos eliminado.

Estos cambios se pueden probar en los RPP. La semana que viene se incorporarán al juego.

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