HGC 2017 Semana 6 portada

El Mid-Season Brawl dejó un claro vencedor en el Nexo. Gen.G arrebató a Europa la oportunidad de hacerse con el trofeo en la final. No obstante, Dignitas no mostró debilidad alguna estando cerca de imponerse como ganador. Actualmente la competición continúa, dando lugar a la Fase 2 de HGC.

Dos semanas han pasado desde las grandes finales de mitad de temporada. Ahora, toca poner los ojos en la gran lucha que tendrá lugar durante la celebración de la BlizzCon 2018.

La Fase 2 europea cuenta con cambios en los roster de algunos equipos. De esta manera, se añade un toque de frescor a las alineaciones. Los cambios más importantes son la salida de QuackNiix de Fnatic con aterrizaje en Zealots, el regreso de scHwimpi al equipo sueco y la partida del español GranPkt que desaparece de la escena competitiva.

Ready, set, Go! Comienza la Fase 2

Arranca, desde el epicentro de la competición, el nuevo período hasta las finales. Por suerte o por desgracia, sin sorpresa alguna. Por lo general, resultados esperados en el Nexo. No obstante, cabe recalcar, el traspiés en el comienzo de QuackNiix en su nuevo equipo. Tras dos derrotas consecutivas con Zealots, no se deja achacar y continúa con los ánimos arriba.

En la parte alta de la tabla encontramos a Team Liquid. Con dos victorias consecutivas, se sitúan al mando de la Fase 2. Sin embargo, siguiéndoles muy de cerca, están Dignitas y Method. A pesar de solo haber disputado una partida esta primera jornada, ya cuentan con una victoria.

El resto de escuadras dedicó sus choques a intercambiar punto en el Nexo. A pesar de estos resultados, derrota de Fnatic inclusive, deberemos esperar a que avancen la semana para ver como se van posicionando los equipos durante la clasificación.