El verano ha llegado a Heroes of the Storm. Para celebrarlo, Blizzard lanza un nuevo evento con temática playera. Comienza el calor en el Nexo. Sol fuera, camisetas fuera comenzó ayer, 27 de junio, y durará hasta la semana del 24 de julio. Además, bien acompañado de una nueva trifulca donde Puntos Bikini será el protagonista.

Sol fuera, camisetas fuera – Descubre todas las novedades veraniegas

Algunos de nuestros héroes se han vestido para la ocasión luciendo trajes de baño de lo más pintorescos. Según nos contaba Puntos, no quería ser el único en pasearse en bañador por el Nexo.Sol fuera, camisetas fuera

También llegan dos nuevas monturas a Heroes of the Storm. Para acompañar tales aspectos veraniegos se van a incluir tablas de Surf. Luce estilo y presume ante tus compañeros de equipo dominando las olas en los campos de batalla.

Sol fuera, camisetas fuera

Sol fuera, camisetas fuera

Nuevo trifulca: Echar el gancho

Desde el viernes 30 de junio hasta el jueves 6 de julio podremos ser testigos de esta nueva trifulca. Así que preparad vuestros Bikinis. Este nuevo campo de batalla, formado por una piscina y 10 Puntos, será un verdadero caos. De hecho, tendremos que atraer a los Puntos enemigos a nuestro lado para poder acabar con ellos.

Sol fuera, camisetas fuera

Hace calor – Cofres de botín

Una vez empiece el nuevo evento y hasta que concluya, conseguiremos cofres especiales. Por lo tanto cada vez que subamos de nivel o completemos una trifulca añadiremos un nuevo cofre a nuestra colección. En su interior encontraremos los nuevos objetos del evento.

Más información sobre el evento Sol fuera, camisetas fuera aquí.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de