A dormir con ana

El insomnio es uno de los trastornos más frecuentes en la población general. Cada vez son más personas las afectadas por este peculiar problema. Como todos sabemos, consisten en una reducción de la capacidad para dormir. La falta de sueño puede afectar de modo negativo incluso en el mismísimo campo de batalla.

No obstante, existe una solución a este problema. Gracias a Ana, la francotiradora veterana, ningún héroe en el Nexo volverá a desvelarse en el Nexo. De hecho, quedarán tan dormidos que pueden llegar a no despertar si están rodeados de enemigos.

Adiós al insomnio con Ana

Da las buenas noches a todos tus rivales con Dardo sedante. Con tan solo un mes de vida en el Nexo, esta francotiradora ha terminado con los problemas de insomnio de sus rivales en el campo de batalla. Como una de las heroínas de apoyo más letales de la plantilla, mandará a cualquier rival a dormir mientras tus aliados se abalanzan sobre el. A pesar de no contar con un daño excelente, Ana puede ser más útil de lo que parece.

Ana en Heroes of the Storm

Sus disparos sanadores no son solo su fuerte. Un jugador con puntería fina podrá completar la misión Piercing darts de nivel 1 rápidamente. Convirtiendo así a la francotiradora en una verdadera máquina de sanar y dormir a los rivales. Complicando mucho la situación enemiga durante las team fights.

Dardos sanadores que curan a dos objetivos desde la retaguardia y un Dardo sedante con un rango aumentado. Será lo único que necesitamos para tener a los aliados con vida. Sin embargo, como decíamos, nuestra puntería tendrá que ser fina.

Por otro lado, terminar los problemas de insomnio rival no solo es útil para que nuestro equipo se abalance sobre el. Impedir el uso de habilidades heroicas también nos vendrá de perlas a la hora de batallar. En muchas ocasiones dormir a un rival será el giro a nuestro favor en cada pelea.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de