portada Tassadar

La semana que viene trae nuevo parche a Heroes of the Storm. La inclusión de Valeera Sanguinar y el evento del festival lunar serán algunas de las novedades que ofrecerá. Además de uno de los reworks más esperados. Tassadar ha sido el elegido para este parche, ofreciendo nuevas posibilidades y experiencias de juego.

rework Tassadar
Rework de Tassadar

Tassadar – Cambios en el próximo parche

Desde que apareció en el Nexo, este héroe ha tenido serios problemas de identidad. Muchos jugadores no lo consideraban un apoyo para el equipo. Sin embargo, con la llegada de este parche, Tassadar va a seguir manteniendo su condición de héroe de apoyo basado en la utilidad. Además se le van a añadir varios ases bajo la manga para ayudar a su equipo de manera más efectiva.

Tassadar

Como se puede ver en las notas del parche, algunos de sus talentos pasan a formar parte de sus habilidades básicas. Por lo tanto podremos ofrecer al equipo nuevas posibilidades a la hora de construir a Tassadar.

Estadísticas

Se va a reducir el daño de ataque básico considerablemente. Se disminuirá de 69 a 10 puntos. Sin embargo se incrementará la velocidad de ataque un 400% y reduciremos la velocidad de movimiento del objetivo enemigo un 20%.

Habilidades

  • Oráculo (Rasgo): No costará mana. Además su tiempo de reutilización y radio disminuirán.
  • Escudo de plasma (Q): Aumentará su tiempo de reutilización, la duración de este, el coste de maná y la capacidad de escudo. También se le implementará una funcionalidad añadida, el talento de robo de vida mientras se tiene el escudo.
  • Tormenta psiónica (W): Se reducirá su daño pero aumentará su efecto cuanto más tiempo pase el rival dentro del área.
  • Cambio dimensional (E): Aumentarán los tiempos de reutilización y duración. Otorgará un 25% de velocidad de movimiento mientras dure. Además podremos cancelar Cambio dimensional cuando queramos.
  • Arconte (R1): Esta habilidad heroica de Tassadar va a ganar varias funcionalidades base. Los ataques básicos ralentizaran al enemigo. Reiniciará el tiempo de Cambio dimensional. Y otorgará un Escudo de plasma al activarse. También aumentara su daño de ataque. Sin embargo su duración va a verse reducida.
  • Barrera de fuerza (R2): Se aumentará el alcance de la habilidad. Además Tassadar ganará de forma pasiva un aumento de ralentización sobre los enemigos.

Talentos

Nivel 1

  • Propósito del hechicero, Reforzar estructura y Sobrecarga eliminados.
  • Infusión psi: Misión: Restaura 1 de maná por cada enemigo que no sea estructura dañado por tormenta psiónica. Recompensa de misión (1): Restaura 500 de maná para aumentar el área de efecto de Tormenta psiónica un 20%. Recompensa de misión (2): Restaura 1000 de maná para aumentar el daño de Tormenta psiónica un 20%.
  • Voluntad del templario: Misión: Atacar a héroes enemigos restaura 8 de maná por segundo. Recompensa de misión (1): Ralentizar a los héroes enemigos 30 s aumentará un 150% de Haz de alteración. Recompensa de misión (2): Ralentizar a los héroes enemigos 60 s aumentará el alcance de nuestros ataques básicos un 20% extra.
  • Resonancia khaydarin: Misión: Las esferas de regeneración nos otorgarán un 50% más de mana. Recompensa de misión (1): Recoger 20 esferas de regeneración mantendrá un 50% del Escudo de plasma al terminar su tiempo. Recompensa de misión (2): Tras recoger 40 esferas de regeneración Escudo de plasma no tendrá duración.

Nivel 4

  • Plasma drenante, Guarda de sanación y Ascender eliminados.
  • Abrazo del Khala: Aumenta el robo de vida de Escudo de plasma un 20% más.
  • Luz del Khala: Al terminar el efecto de Escudo de plasma otorgaremos al objetivo 15 puntos de armadura durante 3 s.
  • Celeridad del Khala: Escudo de plasma otorgará 25% de velocidad de movimiento sobre el objetivo durante 5 s.

Nivel 7

  • Abrazo del Khala, Carga estática, Solicitar MULA eliminados.
  • Agudeza mental: Misión: Participar en las bajas reducirá en 3 s el tiempo de reutilización de Oráculo, hasta un máximo de 15 s. Recompensa de misión: Distancia de visión de Oráculo aumentada un 50%.
  • Cambio profundo: Aumentará la duración y velocidad de movimiento un 50% de Cambio dimensional.
  • Proyección psiónica: Aumentará el alcance de Tormenta psiónica y Escudo de plasma un 40%.
  • Resonancia: La ralentización sobre el héroe enemigo con los ataques básicos aumentará un 50% en los objetivos que estén sobre Tormenta psiónica.

Nivel 13

  • Haz de alteración, Presciencia, Arúspice y Rayo reductor eliminados.
  • Anulación: Al activarlo se reducirá un 75% el daño del héroe objetivo durante 4 s.
  • Sabiduría de Adun: El tiempo de reutilización de las habilidades básicas se reducirá un 50% mientras Oráculo este activado.

Nivel 16

  • Escudo de evasión y Distorsión dimensional eliminados.
  • Eco psiónico: Podremos lanzar una segunda Tormenta psiónica tras 2 s.
  • Disrupción de fase: Tormenta psiónica disminuirá 25 puntos de armadura de los enemigos que estén en el área.
  • Haz concentrado: Los ataques básicos dañarán un 1% de la salud máxima del héroe enemigo mientras Oráculo esté activado.

Nivel 20

  • Escudo de tormenta y Rebobinar eliminados.
  • Arconte crepuscular: Los ataques básicos lanzados durante Arconte restablecerán su duración.
  • Barrera de fuerza: Disminuirá el tiempo de reutilización un 50% y aumentará el alcance un 100%.
  • Batería de escudo: Otorgaremos a nuestros aliados cercanos una versión básica de Escudo de plasma.
  • Enlace prismático: Los ataques básicos rebotaran sobre los enemigos e infligirán un 50%.

Como podemos ver en las notas del parche, Tassadar va a cambiar lo suficiente como para añadir nuevas estrategias y formas de juego. Sin embargo no perderá su rol que lo ha marcado desde que apareció en Heroes of the Storm, un héroe basado en la utilidad y apoyo a su equipo sin la necesidad de curas directas.

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