Nuevo roster de Team expert

La nueva edición de Heroes Global Championship se acerca. Los 8 conjuntos europeos están puliendo sus filas para la próxima temporada. De hecho, equipos como Fnatic, Dignitas o Tricked ya tienen preparada su escuadra. Con respecto a otros elencos, tampoco se quedan atrás. Hablamos de Team expert. El equipo alemán ya hizo sus movimientos.

Como terceros en la clasificación de 2017, expert pisará fuerte el próximo año. A realizado dos fichajes de lujo que reforzarán su estructura. De esta manera, podrán hacer frente a cualquier desafío que se les venga encima.

Team expert presenta su nuevo roster

La salida del capitán del equipo, adrd, y BadBenny puso en jaque a expert. No es tan sencillo ocupar el hueco que dejarán estos dos jugadores. Actualmente, BadBenny pasa a formar parte de Fnatic. Mientras que desconocemos el paradero de adrd. Por otro lado, Team expert ha conseguido ocupar sus viejos puestos por componentes de élite.

Mediante un comunicado en Twitter, expert presentó a sus dos nuevos jugadores para la nueva edición de HGC en 2018.

El primero de ellos es scHwimpi. El conocido melee flex de Fnatic potenciará las líneas del equipo alemán. Por otra parte, la segunda incorporación será Arcaner. Un asesino melee llegado directamente de la región de Australia.

Por lo tanto, el nuevo roster de Team expert pasaría a ser el siguiente:

  • Lawrence “Atheroangel” Harper – Tanque
  • Dominic “Nic” Asal – Asesino distancia
  • Niklas “Cursen” Skogheim – Apoyo
  • Simon “scHwimpi” Svensson – Flex
  • Liam “Arcaner” Simpson – Asesino cuerpo a cuerpo