Semana 1

El pasado fin de semana, del 7 al 9 de julio, se celebró la tercera jornada europea de la liga de Heroes of the Storm. Actualmente, como comentábamos la semana pasada, tras finalizar el Mid-Season Brawl la HGC ha entrado en una nueva etapa. La fase dos de la liga nos ha traído dos nuevos integrantes, Zealots y TGG, que están adaptándose a los equipos. Así que resumimos la HGC 2017 Semana 3. Resultados, choques y toda la información necesaria para no perderse detalle de esta tercera jornada.

Otra semana más con Fnatic al frente, esta tercera jornada nos ha ofrecido varias sorpresas. Expert continúa demostrando que tiene ganas de estar en lo más alto de la HGC. De hecho, una vez terminada esta semana de fase dos, ha logrado colocarse en la tercera posición de la tabla.

Semana 3 equipos

Por otro lado, cabe destacar un enfrentamiento. El sorprendente choque entre Team Liquid y Tricked esport. Tras tres increíbles partidas, Tricked consiguió hacerle un 3-0 a Liquid. Como resultado han logrado un cuarto puesto en la clasificación junto a Dignitas.

HGC 2017 Semana 3, Europa – Resumen

Tercera semana de enfrentamientos del bloque europeo de la HGC 2017. Como cada semana, los equipos jugaron a Bo5. Sobre el parche de Malthael, todos los choques fueron retransmitidos como de costumbre a través del canal oficial de Heroes of the Storm en Twitch.

Equipos

Fnatic, Team Liquid, Team expert, Team Dignitas, Tricked esport, TGG, Zealots, Playing Ducks

Resultados – HGC 2017 Semana 3

HGC 2017 – Resultados Semana 3

Team Liquid vs Tricked esport

0-3

Team expert vs Playing Ducks

3-0

TGG vs Fnatic

1-3

Zealots vs Dignitas

0-3

Playing Ducks vs Team Liquid

0-3

Fnatic vs Team expert

3-0

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de