Xul

La semana que viene trae un parche lleno de novedades al Nexo. El almirante infestado y cambios en algunos héroes son algunas de las novedades que llegarán a partir del 12 de julio.

Con respecto a los héroes, Xul recibe importantes modificaciones tanto en sus habilidades como talentos. A lo largo de las siguientes líneas vamos a ver el rework que los desarrolladores han realizado sobre Xul. Además, podéis probarlo en el RPP.

Xul – Cambios en el próximo parche

Como ocurre con los últimos reworks, los cambios que recibirá Xul la semana que viene no cambiarán su rol durante las partidas. De hecho, este rework lo adaptará al nuevo sistema de juego. No se van a modificar tantos aspectos del nigromante como en un rework normal. Sin embargo, tendrá cambios muy interesantes.

Xul

Una vez arranque el nuevo parche en los servidores oficiales, veremos a un Xul adaptado al estilo actual de juego. A pesar de mantener sus habilidades, los cambios que han realizado los desarrolladores sobre el nigromante lo van a convertir en un héroe especialista mucho más útil.

Los cambios más importantes los podemos ver en su rama de talentos. Actualmente, la mayoría de héroes cuentan con talentos de misión. Una vez llegue el nuevo parche, Xul formará parte de este nuevo sistema de juego. Además, sus pequeños esqueletos recibirán un fuerte empujón, ganando distintas habilidades a lo largo de la partida.

Este rework actualiza en gran medida al señor de los muertos. Se han eliminado varios talentos genéricos y actualizado algunos que estaban obsoletos. Además los azules han añadido mayor diversidad de talentos, lo que ofrecerá nuevas formas de juego.

Habilidades

  • Guadaña espectral (Q): Coste de maná reducido a 55.
  • Golpes malditos (W): Coste de maná reducido a 60.
  • Prisión ósea (E): Los esqueletos activos atacarán al objetivo de la prisión.

Talentos

Nivel 1

  • Cadenas: Obtiene nuevas características. Usar ataques básicos contra héroes enemigos ralentizados, aturdidos o inmovilizados disminuye el tiempo de reutilización de Armadura de hueso 2 s.

Nivel 4

  • Tributo a la parca: Obtiene nuevas características. Misión: Golpea a héroes enemigos con Guadaña espectral. Recompensa: Reduciremos el tiempo de reutilización 3 s tras golpear a 20 héroes.
  • Carceleros: Obtiene nuevas características. Tras utilizar Prisión ósea sobre un héroe rival, generaremos 2 esqueletos extra. Misión: Engendra guerreros esqueléticos. Recompensa: Una vez engendremos 80 esqueletos, cuando ataquen al héroe enemigo inmovilizado por Prisión ósea, obtendrán 50% de velocidad de movimiento y de ataque.
  • Guadaña espectral: Nuevo talento. Cuando golpeemos a los enemigos con Golpes malditos reduciremos su tiempo de reutilización 0.5 s. Hasta un máximo de 10 s.

Nivel 7

  • Bendición de Rathma eliminado.
  • Esencia de Trag’Oul: Talento movido del 4. Obtiene nuevas características. Cada ataque básico de nuestros guerreros esqueléticos restaurará un 1% de la salud y un 0,4% de maná de Xul.
  • Cosechar vida: Obtiene nuevas características. Golpes malditos cura al nigromante un 60% del daño infligido a héroes enemigos.
  • Debilitante: Aumenta la duración de la reducción de velocidad de ataque de Golpes malditos de 2 a 3 s.

Nivel 13

  • Decrepitación, Maldición del gigante eliminados.
  • Ecos de muerte: Talento movido del nivel 16. Obtiene nuevas características. Tras una pausa de 1.5 s, cuando utilicemos guadaña espectral aparecerán otras dos junto a esta que vuelven hacia Xul. Estas infligirán un 75% del daño.
  • Cosecha rápida: Nuevo talento. Cuando Xul inflija daño a un héroe rival con Golpes malditos obtendrá 5% de velocidad de ataque durante 3 s. Hasta un máximo del 75%.
  • Verdugo: Talento movido del nivel 16.

Nivel 16

  • Dominio de los esqueletos eliminado.
  • Explosión de cadáveres: Talento movido del nivel 13.
  • Lanza ósea: Talento movido del nivel 20. Tiempo de reutilización aumentado a 12 s.

Nivel 20

  • Llamada de la tumba eliminado.
  • Mago resucitado: Ahora este talento pasa a llamarse Mano helada de la muerte. Obtiene nuevas características. Nuestros pequeños esqueletos se convierten en esqueletos de escarcha. Estos ralentizarán a los enemigos un 30% con sus ataques básicos.
  • Visor de Andariel: Nuevo talento. El nigromante se curará un 50% del daño infligido con su Nova de veneno. Además los esqueletos se convierten en esqueletos venenosos. Estos infligirán un 50% más de daño.
  • Edicto de Kalan: Nuevo talento. Cada vez que un esqueleto infliga daño con un ataque básico, el tiempo de reutilización de la habilidad heroica de Xul se reducirá 1 s.

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