Heroes of the Storm en la Blizzcon 2017

El esperado evento anual que ofrecen los azules, la Blizzcon, está a la vuelta de la esquina. Esta nueva edición 2017, celebrada el próximo 3 y 4 de noviembre, vendrá cargada de novedades para todos los títulos la compañía californiana.

Con respecto a Heroes of the Storm, Blizzard tiene preparado un montón de contenido emocionante. Así que preparad las palomitas. Una vez arranque el evento podremos ver desde mesas redondas con miembros del equipo de desarrollo hasta el esperado desenlace de la HGC.

Heroes of the Storm en la Blizzcon 2017

Millones de aficionados estarían encantados de poder acudir a Los Ángeles a disfrutar en persona de este gran evento. Sin embargo debido a la distancia, entre otras dificultades, es complicado asistir. A pesar de ello, Blizzard nos ofrece una solución. Nos permite conseguir la Entrada virtual para poder disfrutarla desde el mejor sitio posible. ¡El sofá de nuestra casa!

Como decíamos, este año vendrá cargado de novedades. Todo comenzará con la ceremonia de apertura. La presentación en directo, de una hora de duración, arrancará a las 19:00 horario peninsular*.

Por otro lado, la fiesta continuará con las mesas redondas de Heroes. Además de la fase final del Heroes Global Championship. Como es de costumbre, podremos ver el competitivo a través del canal oficial de Heroes of the Storm en Twitch.

Viernes 3 de noviembre

  • Mesa redonda, novedades – 1:00 a 3:45*
  • Cuartos de final de la HGC – 20:00 a 4:00*

Sábado 4 de noviembre

  • Mesa redonda, héroes en profundidad – 21:00 a 22:00*
  • Semifinales y gran final de la HGC – 18:00 a 3:45*

1
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Contestaciones
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
1 Comentario del autor
Roberto Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
Roberto
Invitado
Roberto

Millones de aficionados?