Rework Muradin

La semana que viene trae un parche lleno de novedades al Nexo. El junker demoledor y el evento de Hallowen son algunas de las novedades que llegarán a partir del 18 de octubre.

Con respecto a los héroes, Muradin recibe importantes cambios tanto en una de sus habilidades como talentos. A lo largo de las siguientes líneas vamos a ver el rework que los desarrolladores han realizado sobre el rey de la montaña. Además, podéis probarlo en el RPP.

Muradin – Cambios en el próximo parche

Como ocurre con los últimos reworks, los cambios que recibirá Muradin la semana que viene no cambiarán su rol durante las partidas. De hecho, lo adaptará al nuevo sistema de juego. No se van a modificar tantos aspectos del enano como en un rework normal. Sin embargo, tendrá cambios muy interesantes.

El rework de Muradin estará enfocado en Descarga tormentosa.

Formando parte de la plantilla inicial, este guerrero a penas ha necesitado cambios. Por lo general, cuenta con una amplia gama de composiciones en sus talentos. Además, siempre ha contado con un hueco en el metajuego. Sin embargo, han ido apareciendo otros guerreros que pueden trabajar mejor que el enano.

Con este pequeño rework, Muradin añade a su arsenal una nueva misión y un talento. De esta manera, premiará a los jugadores más veteranos de este héroe. Si somos lo suficientemente precisos con Descarga tormentosa, nuestros rivales deberán llevar cuidados con los aturdimientos. Tras comenzar la partida, deberemos completar una misión que mejorará el uso y la reutilización de esta habilidad.

Estos cambios pretenden volver a mandar a Muradin a su puesto original de tanque. A pesar de que todavía lo podemos ver en el Nexo, su porcentaje de uso disminuyó en gran medida.

Estadísticas

Daño de los ataques básicos reducido de 97 a 88.

Habilidades

  • ¡Es hora del martillo! Nueva misión. Deberemos alcanzar a 25 héroes enemigos con Descarga tormentosa. Por otro lado, los objetivos golpeados que mueran durante los 2.5 s después de utilizar esta habilidad otorgarán 3 cargas. Recompensa: Tras obtener 25 cargas, los ataques básicos reducirán el tiempo de reutilización de esta habilidad 1 s. Además, Descarga tormentosa atravesará al primer objetivo.
  • Reducción de coste de maná de Gancho, Avatar y Descarga tormentosa.

Talentos

Nivel 1

  • Tormenta perfecta: Ya no reduce el coste de maná de Descarga tormentosa.

Nivel 4

  • Control de masas eliminado.
  • Maza: Reducción de la bonificación de daño de Descarga tormentosa de 400% a 300%.
  • Reverberación: Aumento de la duración de ralentización de Atronar de 0.5 s a 1 s.
  • Trueno abrasador: Obtiene nuevas características. Para poder activar el segundo Atronar deberemos golpear a un héroe enemigo. Por otro lado, el segundo Atronar también aplicará la ralentización de velocidad de ataque.

Nivel 7

  • Descarga perforadora, Inercia férrea, Inercia de aterrizaje eliminados.
  • Impacto contundente: Talento movido del nivel 16.
  • ¡Y con mi hacha!: Talento movido del nivel 16. Se ha reducido la bonificación del daño un 10%, quedando ahora en un 50%.
  • Revientacalaveras: Obtiene nuevas características. Tras tres ataques básicos contra un enemigo, infligiremos un 60% más de daño además de aturdirlo. Sin embargo, no otorga la bonificación a la velocidad de ataque.

Nivel 13

  • Ira ardiente, Escudo antihabilidades eliminados.
  • Ira de Barbabronce: Nuevo talento. Muradin dañará a todos los enemigos cercanos. Por otra parte, los ataques básicos a los héroes enemigos aturdidos, inmovilizados o ralentizados aumenta el daño en un 100%.

Nivel 16

  • Propulsión de enano: Reducción de alcance reducido y bonificación de impacto eliminado. Obtiene nuevas características. Golpear a héroes enemigos reduce el tiempo de reutilización de Lanzamiento de enano 3 s.
  • Forma de piedra: Reducción de la sanación del 40% al 40% de la salud máxima de Muradin.

Nivel 20

  • Fuerza imparable: Obtiene nuevas características. Mientras estemos bajo la forma de Avatar, obtendremos 20 puntos de armadura. Además, los ataques básicos reducen el tiempo de reutilización de Atronar y Lanzamiento de enano en 0.5 s.
  • A diestro y siniestro: Obtiene nuevas características. Si un héroe enemigo muere en los 3 s siguientes tras utilizar Gancho sobre el, obtendremos una nueva carga. Sin embargo, ya no reduce el coste de maná de la habilidad.