portada Tyrande

Los Reinos Públicos de Prueba ya son testigos de los nuevos cambios que van a llegar al Nexo. El lavado de cara del territorio del Clan Shimada y el aterrizaje del señor del Odio a la plantilla serán las novedades más importantes del parche. No obstante, no serán las únicas. Tyrande, la suma sacerdotisa de Elune, recibe un importante rework en sus habilidades y talentos.

A pesar de que todos hemos podido disfrutar de la gran flexibilidad de esta elfa en el campo de batalla, los desarrolladores han decidido modificarla para hacerle un hueco en el metajuego actual.

De esta manera, veremos su daño reducido en gran medida. Sin embargo, para compensar aumentará sus facultades curativas. Por lo tanto, tendremos la sensación de estar jugando con un héroe de apoyo y no con una asesina lanzadora de búhos.

Tyrande pasa a ser una heroína más táctica

Para esta ocasión, los cambios más importantes los veremos en sus habilidades. Por esa razón, su rama de talentos permanece casi intacta. Pero estarán localizados y repartidos en otros niveles. Además, su daño base se ha reducido casi la mitad.

Luz de Elune y Centinela son, posiblemente, las habilidades que mayor impacto reciben. En el caso de la sanación, aumenta ligeramente y reduce su coste de maná en gran medida. A cambio su tiempo de reutilización incrementa. Por otro lado, obtiene nuevas funcionalidades base. Como una segunda carga o disminución de tiempo de reutilización al dañar enemigos con ataques básicos o habilidades.

En el caso de Centinela, que pierde gran parte de su poder, reduce su daño y desaparece su misión básica. Por desgracia, no podremos escalar en daño y atravesar enemigos como se podía hacer hasta ahora.

Finalmente, como decíamos, sus talentos han rotado de nivel y adaptado a estos dos importantes cambios. Tyrande dejará de ser una heroína de apoyo agresiva obteniendo una nueva función. Los desarrolladores han aumentado en gran medida sus capacidades de sanación. Por lo que se espera que encuentre un hueco en el metajuego.