Semana 1

El pasado fin de semana, del 21 al 23 de julio, se celebró la quinta jornada europea de la liga de Heroes of the Storm. Última semana antes de que se celebre el Western Clash. De hecho, esta competición enfrentará a los mejores equipos de Europa, Norte América, Latino América y Australia. Así que resumimos la HGC 2017 Semana 5. Resultados, choques y toda la información necesaria para no perderse detalle de esta quinta jornada.

Cierre de la tabla tras 5 semanas de enfrentamientos. Como resultado, los tres mejores equipos de cada región viajarán a Kiev, Ucrania, para hacerse con el Western Clash. De esta manera, los representantes europeos serán Fnatic, Team expert y Team Liquid.

Además, esta jornada cabe destacar dos choques. Uno de ellos entre Playing Ducks y Fnatic. El equipo alemán consiguió dominar a los suecos en un increíble 3 a 1. Fnatic no había sido derrotado hasta esta jornada. Por otro lado, la disputa entre Liquid y expert trajo un curioso momento. A continuación podréis ver como Liquid barre a su rival, incluso destruye uno de sus fuertes antes del minuto 4:30.

HGC 2017 Semana 5, Europa – Resumen

Quinta semana de enfrentamientos del bloque europeo de la HGC 2017. Como cada semana, los equipos jugaron a Bo5. Sobre el parche de Stukov, todos los choques fueron retransmitidos como de costumbre a través del canal oficial de Heroes of the Storm en Twitch.

Equipos

Fnatic, Team expert, Team Liquid, Team Dignitas, Tricked esport, Zealots, TGG, Playing Ducks

Resultados – HGC 2017 Semana 5

HGC 2017 – Resultados Semana 5

Tricked esport vs Team Dignitas

0-3

Team Liquid vs Team expert

3-2

TGG vs Zealots

2-3

Playing Ducks vs Fnatic

3-1

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de