Core race en la segunda semana de HGC
Cierre de la Core race. Solo un 2% de diferencia.

Cierra la segunda jornada de la HGC de Heroes of the Storm. Semana marcada por ciertas sorpresas en el Nexo. Esta nueva edición de liga no podía comenzar con mejor pie. A pesar de estar dominada actualmente por Dignitas, con un 3-0 en la tabla, el resto de equipos lucha para coronar dicho puesto. Como resultado, escuadras que suelen estar por debajo en la clasificación han mostrado sus garras y hecho frente a los grandes.

Hoy en día, si un equipo no corona la clasificación parece que no sea tan bueno como el resto. Sin embargo, si ha logrado llegar a la HGC será por algo. Recordad que es el Top 8 de los mejores equipos de cada región.

Core race de infarto – Segunda jornada de HGC

Esta semana, hemos podido ver a Vulcano haciendo de las suyas en el campo de batalla. El murciélago de fuego ha dado la talla en el mundo del competitivo. Arrasando con sus llamas el Nexo y todos los enemigos que se cruzaban en su camino. Por otra parte, el rework de Tyrael no ha llegado a la HGC. Tendremos que esperar a la semana que viene para ver como se adapta.

En cuanto a los grandes choques de la semana, cabe destacar Diamond Skin vs Team Liquid y Zealots vs Fnatic. Dos enfrentamientos que demuestran que los pequeños equipos también pueden apretar las tuercas a los grandes. De hecho, Zealots regaló al público una de las Core race más vertiginosas de la historia en el competitivo de Heroes. Ganando a Fnatic y quedando su núcleo tan solo al 2%.

Finalmente, os dejamos un resumen con las mejores jugadas de la semana. Una jornada en la que destaca el anuncio de Maiev Cantosombrío, la llegada de Vulcano a la HGC y la increíble Core race de Zealots frente a Fnatic.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de