Uther y su utilidad en el Nexo

Heroes of the Storm reúne una de las plantillas más características de todos los tiempos. El choque de universos de Blizzard nutre este MOBA con héroes de lo más curioso. Como consecuencia, las composiciones de equipo resultan imparables en muchas ocasiones. Hoy nos centraremos en la sanación del equipo, el rol de apoyo en HOTS. Así que hablaremos de Uther, el paladín de la mano de plata corona este papel.

Uther, el sirviente de la Luz

El viejo paladín de la Mano de plata posiblemente sea uno de los supports más peligrosos de la plantilla. Y no solo por su control de masas, si no por la facilidad que tiene para mantener a su equipo vivo. De hecho, se ha ganado un puesto en el Olimpo de los indispensables.

Tras sufrir varias modificaciones desde que llegó al Nexo, su forma de juego apenas ha variado. Sin embargo, su último rework eliminó al viejo Uther y su conocido “piano”. No obstante, estos cambios dieron paso a un paladín más fiero y activo durante las team fights.

Su pasiva lo han convertido en un héroe de apoyo temido. De hecho, la capacidad de otorgar armadura a sus aliados puede complicar muchas peleas clave durante la partida. Combinada con Radiancia sagrada, sanará y protegerá a los compañeros a la vez que realiza daño.

Además, Devoción permite al paladín quedarse luchando en el núcleo de la batalla. Permitiendo en ocasiones que sus aliados puedan escapar, si es necesario, mientras este interfiere. Sin olvidarnos de su otra pasiva, Vanguardia eterna. El venerado líder de la Mano de plata continúa siendo útil incluso después de morir.

Por otro lado, una composición que cuente entre sus líneas con Uther, tendrá una serie de muertes fáciles. Por lo general, si conseguimos combinar su stun adecuadamente frenaremos a cualquier enemigo.

Finalmente, hablamos de sus habilidades heroicas. Ambas tremendamente efectivas por igual. Lanzad Escudo divino a cualquier asesino cuerpo a cuerpo para que desate el caos sobre los rivales. O a ETC para volverse imparable durante su Pogo. Por otra parte, Tormenta divina puede trabajar perfectamente sobre puntos de captura. Inicia una team fight con todos los rivales stuneados, ventaja asegurada.

En resumen. Uther cuenta con una amplia variedad de herramientas tanto para sanar como para arremeter contra los enemigos. Sin embargo, cuenta con unos CD largos. Deberemos controlar los tiempos de cura si no queremos que nuestros aliados caigan. Su versatilidad en el Nexo lo convierten en un héroe imprescindible actualmente.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de