varian y tracer cambios

Esta semana aterriza un nuevo parche en el Nexo. Los azules no solo añadirán un nuevo héroe entre las filas este miércoles. Fénix vendrá acompañado de reworks a dos héroes con mucha presencia actual en el campo de batalla. El Protoss legendario trae de la mano cambios en Varian y Tracer.

Actualmente, estos dos héroes de la plantilla causan grandes quebraderos de cabeza sobre los rivales. De hecho, son dos asesinos que una vez alcanzan su objetivo no ofrecen opción alguna de escape.

Por otro lado, la versión tanque de Varian supone un muro en ciertas ocasiones. Además, su temprana capacidad de evasión lo convierte en un hueso duro de roer.

¿Qué cambiará en Tracer y Varian con el nuevo parche?

La agente de Ovewatch verá mermado su poder en dos vertientes. Una vez entre el parche en los servidores oficiales, Tracer perderá parte de su movilidad general. Un aumento en los tiempo de reutilización de Traslación y Regresión obligará a los jugadores a entrar menos veces a pelear.

También verá reducido su golpe Cuerpo a cuerpo y la destrucción de Bomba de pulsos. De esta manera, una vez estemos bajo la piel de Tracer deberemos aguantar más tiempo encima del rival para poder noquearlo.

No obstante, para compensar estos duros cambios, su salud y regeneración base aumentarán. Por no olvidarnos de un ligero aumento de daño en ataques básicos. Esto premiará a los usuarios que permanezcan más tiempo persiguiendo a su objetivo.

En cuanto a el Rey de la Alianza, sufre uno de los reworks más curiosos de la historia de Heroes. Como consecuencia, podrá seleccionar sus habilidades heroicas a nivel 4. Así que la sensación que ofrecerá durante la partida se verá afectada en gran medida.

Por lo tanto, podrá cumplir la función necesaria para el equipo antes de tiempo. Estas modificaciones vienen dadas por la increíble fuerza que era otorgada a Varian en nivel 10. Con respecto a esta nueva versión, fomentará una experiencia más homogénea para este héroe multiclase.

Finalmente, sus estadísticas base se ven ligeramente mermadas. A pesar de ello, se ha aumentado su progresión para compensar dichos cambios.

Más información sobre las notas del parche aquí.