Festival lunar 2018

Un año más vuelven los fuegos artificiales a Heroes of the Storm. Toca ataviarse con nuestras mejores galas para celebrar el Festival Lunar. Este evento trae novedades respecto a su antecesor. La edición anterior, quedó fuera del 2.0, por lo que solo pudimos comprar aspectos y monturas. Sin embargo, este año podremos hacernos con cosméticos y abrir cofres exclusivos del festival.

Que podemos encontrar durante la celebración del Festival Lunar

Una vez arranque el evento, aparecerán varias novedades en el Nexo. Del 7 de febrero al 5 de marzo obtendremos cofres de temática Lunar. Por otro lado, aparecerá una serie de misiones y una trifulca especial.

Las mejores galas para celebrar el año nuevo

Esta nueva edición ampliará el armario de Sylvanas, Kael’thas, Zul’jin y Cassia. Se podrán ataviar con elegantes trajes para conmemorar el año del perro. Por otro lado, tendremos la oportunidad de obtener dos monturas exclusivas, un Guardián lunar y un Cohete lunar dorado. Además, cuando abramos los cofres aparecerán cosméticos de la misma temática.

aspectos del festival lunar
Aspectos y monturas lunares

Misión del festival

Como ocurre con la mayoría de eventos, una vez arranque en los servidores oficiales, aparecerá una serie de misiones. Dividida en cuatro partes, deberemos jugar 2, 5, 8 y 10 partidas para desbloquear una serie de recompensas.

recompensas festival lunar
Recompensas de la misión. Spray, estandarte, icono y montura.

Nueva trifulca

Que mejor manera de celebrar un festival que lanzando una nueva trifulca. Preparad vuestros motores en la trepidante carrera de cohetes lunares. Con respecto a su funcionamiento, este modo de juego convertirá a Heroes of the Storm en un juego de carreras. En cuanto a sus mecánicas, deberemos dar 7 vueltas a un circuito. Donde encontraremos unos sobres que nos otorgarán habilidades para complicar la situación a los rivales.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de