Heroes of the Dorm regresa en 2017. Premios, rivalidad, acción serán solo alguno de los ingredientes que nos ofrece este campeonato universitario en el Nexo. Además este año será más fácil que nunca el poder verlo desde casa, será retransmitido a través de Facebook. Por lo tanto podréis seguir a vuestro equipo favorito durante toda la temporada junto con toda la acción desde vuestras pantallas.

Kerrigan animadora

Heroes of the Dorm – Becas de estudio en juego

Durante la celebración de este campeonato, veremos el Nexo lleno de equipos universitarios de todas las partes de Estados Unidos y Canadá. No será una competición como las demás. De hecho el equipo ganador se llevará un montante de 75.000 $ por miembro en becas universitarias.

Fechas y horarios

Esta nueva edición de Heroes of the Dorm será retransmitida totalmente en Facebook. Así estad atentos a las siguientes fechas y horarios. No os perdáis ni una sola partida de este campeonato.

Fase de torneo

Fecha

Fase de grupos

15-16 de febrero, 22-23 de febrero, 1-2 marzo

Playoffs regionales

4-5 de marzo

Finales regionales

8-9 de marzo

Treintaidosavos de final

18-21 de marzo

Dieciseisavos de final

22-23 de marzo

Octavos de final

25 de marzo

Cuartos de final

26 de marzo

Semifinales – Heroic Four

8 de abril

Final del campeonato

8 de abril

Participa en la porra de Heroes of the Dorm

A pesar de que este campeonato esté reservado solo a equipos universitarios Norteamericanos, cualquier aficionado de Heroes of the Storm puede probar suerte en dos retos: la porra y el reto de selección.

La porra otorga la posibilidad de ganar premios exclusivos si los jugadores aciertan los ganadores de cada enfrentamiento. Sin embargo solo lo podrán conseguir los primeros 500 participantes. Además el ganador del primer premio se embolsará 10.000 $. Por lo tanto estad atentos al comienzo de los treintaidosavos de final, los premios comenzarán a partir de esta fase.

Si no tenéis tanta suerte en la porra, se os dará una segunda oportunidad en el reto de selección. Por ese motivo, los jugadores podrán escoger un solo equipo a mitad de torneo. Al que acompañarán hasta alzarse con la victoria en el campeonato nacional.

Más información sobre Heroes of the Dorm aquí.