Acción en el Nexo, rivalidad y becas en juego son solo alguno de los ingredientes que nos ofrecerá la nueva edición de Heroes of the Dorm. Este campeonato universitario reunirá a 64 equipos de Estados Unidos y Canadá. Of the Dorm no es una competición como las demás. De hecho, el equipo ganador se llevará a casa la matrícula de la carrera que este cursando.

Kerrigan animadora

Actualmente, nos situamos en la fase de inscripción. Cualquier grupo de cinco alumnos de las distintas universidades de EEUU y Canadá pueden inscribirse. En cuanto al arranque del campeonato, tendremos que esperar al 5 de febrero. Momento en el que comenzará el Season Play. Seguido del Regional Championships el 11 de marzo y los Bracket Play a finales del mismo mes. Por otro lado, el Heroic Four no tiene fecha. Deberemos esperar para conocer más información sobre la final.

Los alumnos en Heroes of the Dorm

Esta competición universitaria repartirá 500.000$ en premios. Como ocurrió la temporada anterior, coronada por la universidad de UTA, los ganadores consiguieron una beca completa para sus estudios. De esta manera, han podido olvidarse de cualquier problema económico y centrarse en sus carreras.

Por otra parte, el top 4 también recibirá un premio a la altura de estos puestos. Los equipos que alcancen el Heroic Four serán recompensados con equipos gaming cortesía de ASUS ROG. Además, los seguidores de Heroes of the Storm y esta competición podrán hacerse con recompensas exclusivas in-game por participar en esta nueva edición.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de