Como todo el mundo sabe, enero es un mes muy frío. Blizzard, que cuida de todos sus seguidores, les ayudará a entrar en calor durante estos días. De hecho, lanzará un nuevo guerrero a Heroes of the Storm para caldear el ambiente. Vulcano, el murciélago de fuego de Starcraft, aterrizará en el Nexo durante las próximas semanas. A pesar de anunciarlo a finales de diciembre, hemos tenido que esperar un poco para conocer sus habilidades y rol en las partidas.

Habilidades y talentos de Vulcano

Vulcano llega al Nexo

Rasgo

  • Pirómano: Podremos utilizar esta habilidad para obtener 25 puntos de armadura y dañar a los rivales cercanos durante 4 s. Por otro lado, reduciremos el tiempo de reutilización 5 s por cada héroe golpeado con Carbonización.

Habilidades

  • Carbonización: Vulcano lanza dos llamaradas en línea recta. Infligirá daño a todos los enemigos alcanzados y prenderá los charcos de petróleo que toque.
  • Charco de petróleo: Dejaremos el suelo perdido de crudo. Este charco, ralentiza a los enemigos un 40%. Además, estos arderán si son alcanzados por Carbonización. Por otra parte, el murciélago de fuego sanará su salud si entra en el charco ardiendo. Cuenta con dos cargas.
  • Propulsión: Tras una pequeña demora, cargaremos hacia delante. De esta manera, aturdiremos al objetivo que golpeemos y a los enemigos cercanos.

Habilidades heroicas

  • Solicitar búnker: Como el propio nombre de la habilidad indica, Vulcano desplegará un búnker en el campo de batalla. Con respecto a esta estructura, con 1300 puntos de salud, podrá proteger al murciélago y a sus aliados. Además, una vez dentro, cada jugador podrá lanzar llamas a los enemigos. También, tras salir del búnker obtendremos 25 puntos de armadura.
  • Combustión: Tras canalizar, explotaremos ralentizando y quemando a los enemigos que estén alrededor nuestro. Sin embargo, durante la canalización nuestra velocidad de movimiento se reduce a un 50%. No obstante, cuanto más tiempo canalicemos mayor será el efecto de esta habilidad.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de