Vulcano llega con el Parche 29 7

Aparece listo para descargar el Parche 29.7. Una nueva actualización de contenido para Heroes of the Storm llena de novedades. Entre las que destacan la llegada de Vulcano al Nexo. Un nuevo guerrero que se incorporará a la plantilla. Además, Malfurion recibe cambios interesantes en su habilidad Recrecimiento. Por otro lado Hanzo, Garrosh y los héroes invisibles reciben una pequeña actualización.

Parche 29.7 – Novedades

Vulcano – Murciélago de fuego veterano

Vulcano llega al Nexo

Recién llegado del universo de Starcraft, este nuevo guerrero está dispuesto a hacernos entrar en calor. Presentado a mediados de diciembre en un vídeo navideño, Vulcano llega hoy al Nexo. En cuanto a su estilo de juego, veremos un nuevo héroe capaz de adentrarse en las team fights sin problemas. Abrasando a todo rival que se cruce por su camino.

Cambios en los campos de batalla

El último gran parche que llegó en diciembre vino acompañado de cambios enfocados a las líneas. Los azules siguen puliendo dichas modificaciones con el Parche 29.7.

  • Actualmente, podemos obtener tanto nuestras esferas como las del rival, pudiendo aguantar en línea más tiempo. Como consecuencia, la regeneración de salud y maná de los orbes disminuirá significativamente.
  • Los campamentos dificiles verán mermado su fuerza. Disminuyendo su vida y poder de auras una vez capturados. Por otro lado, el boss de Estación nuclear también perderá parte de su poder. Se ha reducido significativamente todas sus estadísticas.
  • Finalmente, los fuertes y fortalezas incrementan su daño contra héroes, esbirros y mercenarios un 33%,

Cambios en héroes

Este parche trae importantes cambios a ciertos héroes. En primer lugar, la nueva mecánica de Malfurion. Enfocada en su habilidad Recrecimiento, el Archidruida se beneficiará por cada efecto sanador activo en sus aliados. Por otro lado, Hanzo, Garrosh y los héroes invisibles modifican ciertos aspectos de sus habilidades y talentos. Actualizando ciertos talentos que se estaban quedando atrás.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de