Llega al Nexo el nuevo Parche 20.0, completo de novedades. La principal, la inclusión del evento Máquinas de Guerra, que nos traerá dos Héroes y dos Mapas. Además del nuevo sistema de MVP y elogios.

El primer Héroe en pisar el Nexo será Alarak, mientras que para Zarya tendremos que esperar hasta el 28 de Septiembre.

En el caso de los mapas, desde hoy estará activo Resistencia en Braxis, teniendo que esperar dos semanas para poder jugar el segundo mapa Estación Nuclear.

Durante la duración del evento, tendremos dos misiones nuevas. Una Misión diaria, que nos ofrece la posibilidad de conseguir un paquete de estimulantes de 1 día. Y otra Misión que dura todo el evento, que nos dará un Retrato si la completamos.

Como ocurrió en el anterior evento Conflicto Eterno y sus Goblins del tesoro, en Máquinas de Guerra deberemos recoger fragmentos de artefacto durante el transcurso de la partida.

Cambios generales en el Parche 20.0

Talentos

Se van a realizar algunos cambios en dos talentos, Presencia Imponente y Escudo contra Hechizos, que incrementarán la experiencia de juego.

Presencia Imponente pasa ahora a ser un talento Activo, mejorándolo significativamente. Una vez activado, ralentizará todo enemigo que tenga alrededor el Héroe que lo utilice. A cambio a perdido un poco de poder su aspecto pasivo.

Escudo contra Hechizos se podrá activar o desactivar. Teniendo que estar ahora atento a cuando nos convenga utilizarlo o no.

Héroes Asesinos

Valla

valla Parche 20.0

Al igual que paso con Zagara, Valla va a sufrir muchos cambios en este Parche 20.0. Ha sido modificada para que jugadores nuevos puedan controlarla y los más veteranos puedan maximizar su daño.

Con los cambios que han sufrido la mayoría de sus Habilidades y Talentos, puede resultar letal para el equipo rival en las manos adecuadas, ya que para sacarle el máximo daño hay que tener claro como utilizarla. De hecho, los nuevos jugadores también podrán sacar daño con ella, pero serán realmente los que la dominen los que tengan más posibilidades de distinguirse.

Carnicero

carni Parche 20.0

También va a ocurrir algo similar con el Carnicero, con la llegada del Parche 20.0, se ha redefinido este Héroe.

Hasta ahora el Carnicero era un personaje destructor que se llevaba todo por delante a su paso, pero cuando moría perdía parte de su poder. Ahora con esta actualización pasa a convertirse en un Héroe de Late, ya que si consigue completar la nueva misión <Carne Fresca> que se le ha implementado en el nivel 1, no perderá la Sangre al morir y por lo tanto mantendrá su poder asesino. Además se han retocado sus Habilidades y Talentos para adaptarse a su nueva forma de juego.

¡Cuidado cuando lo veamos aparecer a partir de ahora entre la hierba!

Héroes Guerreros

Muradin // Johanna

murajohanna Parche 20.0

Curiosos cambios van a recibir estos dos Héroes, los incluimos en el mismo apartado ya que son modificaciones muy similares. Tratamos ante un nuevo concepto de variación en los talentos, ya que en vez de quitarlos o cambiarlos de nivel se van a incluir directamente en la habilidad de los Héroes.

En el caso de Johanna <Caballo come peón>, uno de los talentos más seleccionados, que nos ofrece la posibilidad de limpiar las oleadas más fácilmente, se va a incluir en la habilidad <Punición>. Ofreciendo así, más oportunidades de construcción.

Algo similar ocurre con Muradin, ya que se va a incluir en su habilidad <Atronar> la reducción de velocidad de ataque enemiga. Dando otras opciones a la hora de escoger Build.

Velocidad de montura

boton muntura MVP

Como ya comentamos en posts anteriores, la Velocidad de montura va a ser reducida, de un 40% a un 30%, ofreciendo otras opciones de juego y estrategias. Por eso, ciertos Héroes van a ver reducida su velocidad de movimiento. Ya sean por talento o habilidades, se les reducirá equivalentemente.

  • Rehgar, bajo su forma de lobo.
  • Zagara, cuando este sobre Biomateria.
  • Falstad, volando sobre su Grifo.
  • Nova, con su talento <Invisibilidad avanzada>

Más información sobre las notas del parche aquí.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de