Capturada por los orcos en Draenor, Yrel no siempre fue luz de esperanza para su pueblo. Como una sacerdotisa nativa de Karabor, adquirió su experiencia en combate tras defender a los suyos contra la Horda de Hierro. Actualmente, es considerada como una de las figuras más importantes de referencia en la Alianza.

Siempre que tengo miedo, recuerdo que la Luz me acompaña y que, juntas, somos fuertes” – Yrel

Convertida en Exarca y líder de un grupo en la defensa de Draenor, esta draenei llega al Nexo para quedarse. De hecho, incorporándose a la plantilla de guerreros, Yrel destacará por su movilidad y sustain en el campo de batalla. Además, podrá recargar sus habilidades para incrementar su poder.

Yrel llega al Nexo

Habilidades de Yrel

Rasgo

  • Propósito divino: Tras activar el rasgo de esta paladina, obtendremos la carga máxima para nuestra próxima habilidad. Además, incrementará el poder de esta y reducirá su tiempo en 1.5 s. No obstante, reducirá la velocidad de movimiento de la draenei un 25%.

Habilidades básicas

  • Vindicación: Yrel desata su energía sagrada hostigando a los rivales que estén a su alrededor y sanándose a sí misma.
  • Martillo del honrado: Blandiremos el Martillo de los Naaru. De esta manera, dañaremos al rival a la vez que lo empujamos hacia atrás.
  • Cólera vengativa: Algo parecido a la habilidad heroica de Sonya, Yrel saltará por los aires golpeando a los enemigos en área y ralentizándolos un 50% durante 1 s.

Habilidades heroicas

  • Defensor candente: La Exarca se verá rodeada por una barrera durante 3 s. Durante su duración, absorberá toda cantidad de daño que reciba y sanándose un 50% del daño recibido.
  • Suelo sagrado: Santificaremos el suelo ganando 40 de armadura hasta que abandonemos el área creada.