Zealots vence a Dignitas en la semana 5
Plantilla de Zealots - Shad, Mopsio, adrd, Cris y Zarmony

Ha finalizado la primera temporada regular de la HGC. La tabla europea está cerrada. Dignitas, Fnatic y Method coronan la clasificación. De hecho, sendos equipos serán los encargados de representar esta región en el Western Clash durante la celebración de la Katowice 2018. Sin embargo, cabe destacar la primera derrota de Dignitas esta temporada. El equipo capitaneado por Snitch cayó frente Zealots con un 1-3 en el marcador.

Por otra parte, como ocurría la temporada anterior, el Western Clash reúne a los mejores equipos del momento de regiones como Estados Unidos o Europa. Celebrado en Polonia, el ganador se llevará a casa 30.000$ en premios. Así que marcad el fin de semana del 2 de marzo en el calendario. Este evento traerá toda la acción al Nexo. Descubriremos cual es escuadra más poderosa.

El imbatible Dignitas cae frente Zealots

A pesar de contar con una racha perfecta, ningún equipo es capaz de mantener este ritmo. Por suerte, Dignitas clasifica para el Western como primero de grupo aunque fuese derrotado. Por otro lado, gracias a estos resultados, Zealots cierra la primera temporada regular en positivo. De esta manera, puntúa en un cuarto puesto hasta que continúe esta edición.

En cuanto al choque en el Nexo, destacar la remontada. El equipo capitaneado por Snitch comenzó clavando un sencillo 1-0 en Tumbas de la reina araña. No obstante, tras igualar las cosas en Templo celeste, Zealots quiso más. Como consecuencia, presionó en el resto de mapas, tomando mejores decisiones que sus rivales y superándolos en todos los aspectos.

Finalmente, cerraron el encuentro con 1-3 positivo en el marcador. Haciendo morder el polvo a Dignitas y haciéndole saber que también es posible caer derrotado. A fin de cuentas debemos recordar que el equipo capitaneado por Snitch solo había perdido una serie en 4 semanas de liga. Es el primer encuentro que pierde.