la plantilla de Gevous en movistar riders

Partido importante tanto para Asus Rog Army como para Movistar Riders que finalizó en empate. En esta jornada se instalaba el parche actual (parche 8.11) con todos los cambios a los ad carrys.

Army venía de dos empates consecutivos en las dos jornadas jugadas. No conocía la victoria ni la derrota. Por el otro lado, Movistar Riders todavía no ha perdido ningún bo2 en la fase regular en todo el 2018. Ni en el split de primavera, ni en el split de verano.

Ambas partidas estuvieron igualadas y se alargaron bastante. La primera partida culminó con una brillante remontada de Army. Y en la segunda, Movistar Riders consiguió cerrar una partida con muchas sorpresas.

Mapa 1

La partida comenzó muy igualada para ambos conjuntos. Aunque la primera sangre a favor de los chicos de Riders le daba una ligera ventaja. Hatrixx empezaba 2/0/1 con su Taliyah gracias a sus rotaciones hacia el carril superior. Los minutos pasaban y el marcador se estancó en 1.6k de diferencia a favor de los chicos de Gevous.

Por el conjunto de Army destacaban Kadir con su 100% de participación en las kills. Y Prime también con su Tahm Kench que no paraba de salvar a sus compañeros de equipo. Por el lado de Riders, Jeskla poco a poco se iba fedeando con su Kaisa.

El top laner de Asus (Kaze) no estaba teniendo un buen papel con su Camille. Comete un error iniciando mal sobre el support de Movistar Riders y le pasa factura. Cincroff se lleva el Baron Nashor y Jeskla mata a 3 integrantes de Army.

En el minuto 32 la diferencia de oro era de 6 mil a favor de Movistar Riders. Además, Army regala el segundo Baron Nashor porque no pueden defenderlo. En el minuto 40 una mala comunicación del equipo de Movistar regala a Army el dragón anciano y una team fight en el río. A continuación, dos malos teleports de la bot lane de Riders da a Army el tercer Baron de la partida. Movistar Riders se estaba complicando la partida y no sabía como cerrarla.

Finalmente una buena iniciación y cazada de Asus Rog Army consiguen un ACE y terminar la partida. Pese a lo esperado, Army gana una partida que perdía en el marcador de oro.

Mapa 2

Este mapa traía muchas sorpresas antes de que empezara la partida. Pochipoom, entrenador de Asus Rog Army sorprendió a todo el mundo con la composición de Taric-Yi. Es una composición china en la que Taric va medio y Master Yi jungla pero farmea todos los minions del carril central.

Kadir es un jungla muy agresivo y muy carry; y Asus quería aprovechar esto. Lukezy se sacrifica por sus compañeros de equipo con la esperanza de que Master Yi carrileara la partida. Además, estaba jugando con curar y extenuación para favorecer y proteger aún mas a Kadir. No tenía flash y esto lo iba a aprovechar Movistar Riders.

En el early game cazaron 2 veces consecutivas a Taric ya que era un nivel bajo y es un campeón que no tiene movilidad. Esto sumado con que no llevaba flash, ayudaba mucho a las cazadas de Riders.

En el minuto 13 Kadir se arriesga mucho con Master Yi, no consigue matar a nadie. Y Riders mata a 4 integrantes de Army. A Asus Rog Army le faltaba limpieza de oleadas y pockeo, y esto le estaba pasando factura. Una triple kill de Master Yi en el minuto 20 daba esperanzas a los chicos de PochiPoom. Gracias a esto conseguían también el Baron Nashor. Asus Rog Army controlaba el marcador de oro pero no el de kills.

Jeskla que estaba pasando desapercibido poco a poco iba sumando kills y en el minuto 25 iba 7/1/4 con su Kog’Maw. Con el segundo Nashor vivo matan a dos integrantes de Army y Movistar Riders consigue el Baron.

En el minuto 33 Movistar Riders consigue llevarse un ACE gracias a un mal posicionamiento de Kadir. Finalmente Riders consigue finalizar y coloca el 1-1 en el marcador final. Parecía que se le podía volver a atragantar la partida pero esta vez si que consiguieron cerrarla.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de