En la ultima actualización de Entorno de Beta Público (PBE) de League of Legends viene cargado con más contenido de la temática Proyecto. Los desarrolladores de Riot Games han creado unos nuevos cofres hextech, además de nuevas actualizaciones de Splash Art.

Nueva Artesanía Proyecto

Disponemos de 5 nuevos cofres Hextech. Dentro de ellos podremos encontrar los nuevos núcleo de PROYECTO, que serán los materiales para la forja de objetos PROYECTO. También contamos con la incorporación de los fragmentos de caja de mejoras, que nos ayudaran uniendo 3 fragmentos a obtener una nueva caja de mejoras, además del nuevo guardián de visión de temática PROYECTO.

Nueva Artesanía Proyecto 1

Caja PROYECTO: Ashe

Es exclusiva de la nueva Skin PROYECTO Ashe, dentro de ella nos encontraremos los materiales necesarios para craftear tanto el nuevo icono de invocador de Ashe PROYECTO como el marco en la pantalla de carga

Caja PROYECTO: Katarina

Sera idéntico a la Caja PROYECTO Ashe, solo que especifico para la Skin de Katarina PROYECTO

Caja PROYECTO: Ekko

Sera idéntico a la Caja PROYECTO Ashe y Katarina, solo que especifico para la Skin de Ekko PROYECTO

Nueva Artesanía Proyecto 2

Caja PROYECTO: Disrupción

Contendrá materiales de Skin PROYECTO pero no sobre las skin mencionadas anteriormente, esto no nos dará la skin completa sino que nos permitirá forjar el fragmento de aspecto de PROYECTO que nos haya tocado, y luego tendríamos que desencantarlo con esencias de aspecto como se hace normalmente en la artesanía Hextech.

Caja de Mejoras:

Contiene botín y materiales adicionales para forjar los nuevos objetos PROYECTO, ademas de skins que no tienen nada de que ver con la temática PROYECTO, es decir, seria igual que un cofre hextech solo que ademas en su interior podremos encontrar también núcleos PROYECTO para activar los objetos nombrados anteriormente

Ademas esta actualización del PBE nos trae nuevos diseños de Slash art

LeBlanc prestigiosa:

LeBlanc prestigiosa

Lux ladrona de hechizos:

Lux ladrona de hechizos

Ezreal helado:

Ezreal helado

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de