La nueva colaboración entre Marvel cómics y Riot ya está en el horno. Acaba de salir este adelanto de algunas páginas de uno de los borradores del cómic de Lux. Estamos ansiosos por leerlo tanto cómo tú.

Con el gran éxito de Ashe Comandante, el universo de League of Legends está a punto de recibir otro tebeo que tiene muy buena pinta. A pocos días del lanzamiento en físico de Ashe Comandante Riot nos ha sorprendido con un avance sin diálogos de algunas de las páginas de su siguiente cómic.

Adelanto cómic Lux

Por una filtración en Amazon pudimos enterarnos del proyecto de cómic que se desarrollará en Demacia y tendrá a Lux cómo protagonista. Pocos son los datos que tenemos sobre la trama de la historia, pero según parece estará centrada en el conflicto de Lux con sus poderes nacientes.

En la portada podemos ver a Lux caminando mientras detrás suyo el ambiente se divide en dos. La luz de Demacia representada por Garen y la oscuridad de la ciudad y sus prohibiciones con el encadenado Sylas.

Un video es el adelanto del cómic de lux

En el video podemos ver a Lux acechada por dudas al respecto de irregularidades en su ciudad. Que lejos de la verdad, trata de aparentar ser perfecta y justa. Además, se la puede ver revisando varios libros y pergaminos en los que seguramente encontrará datos que la llevarán a descubrir la verdad.

En Demacia la magia está prohibida por lo que la aparición de poderes en la joven le genera muchos conflictos y dudas. En este escenario probablemente se encuentre con Sylas para dominar sus poderes. Pero cómo todos sabemos este la traiciona y escapa de su celda.

En otro punto del adelanto podemos ver a Garen y Lux salir abatidos de una batalla en la ciudad. Varias casas están quemándose entre el humo y el caos. Solo podemos especular alrededor de ellas ya que son solo unas pocas imágenes. Pero nos han dejado con muchas ganas de leerla.

Lo mejor de este avance está en la descripción del video. Hasta hace poco no se sabía cuando se lanzaría este cómic. Había rumores de que sería en septiembre. Pero Riot confirma que no tendremos que esperar tanto. El primer tomo saldrá el 8 de mayo a través de los canales habituales. Serán cinco tomos y se estrenarán mensualmente.