Las alineaciones para la LCS EU de 2018 (II)

Volvemos con la segunda parte del artículo para ver las alineaciones de la LCS EU de 2018. En esta edición hablaremos sobre Misfits Gaming, Splyce, Team ROCCAT, Team Vitality y Unicorns of Love. El resto de equipos, ya los vimos en la primera parte de este artículo.

¿Sigue la llama viva?

Alineación Misfits 2018
Foto vía Leaguepedia

El equipo que plantará cara al mismísimo SK Telecom T1, Misfits, tendría que fichar a dos jugadores. Después de las salidas de Tristan “PowerOfEvil” Schrage para ir a vivir el sueño americano y la vuelta de Lee “IgNar” Dong-geun a Corea del Sur, el equipo inglés se tendría que buscar las castañas para la temporada 2018.

Así, Chres “Sencux” Laursen y Mihael “Mikyx” Mehle completan el quinteto. Los veteranos Barney “Alphari” Morris, Nubar “Maxlore” Sarafian y Steven “Hans sama” Liv siguen en la organización. Veremos si estos dos cambios mantienen la dinámica que seguía este equipo durante 2017. Ademas, el entrenador Hussain Moosvi también apuesta por la permanencia en el equipo.

Renovaciones casi al completo

Alineación Splyce 2018
Foto vía Leaguepedia

Splyce ha sido uno de los equipos que más ha sorprendido con sus fichajes. Con la adquisición de Andrei “Odoamne” Pascu, Andrei “Xerxe” Dragomir, Yasin “Nisqy” Dinçer y Raymond “kaSing” Tsang, el equipo europeo pretende dar la campanada y arrebatar el título a G2. Estos cuatro jugadores se unen a Kasper “Kobbe” Kobberup, que se mantiene en el equipo europeo. Odoamne, Xerxe y kaSing son los jugadores que habrá que seguir de cerca y complicarán al resto de equipos las partidas.

En el apartado técnico, Splyce decidió en noviembre fichar al que sera su nuevo entrenador principal, Peter Dun. De cara a construir un nuevo equipo, este fichaje se hizo en el momento adecuado. Asi, hemos podido ver los resultados que, de momento, ha dado.

Alineación Roccat 2018
Foto vía Leaguepedia

En contraposición nos encontramos a Roccat, que renueva a toda su alineación. Con un mix con jugadores de Ninjas in Pijamas y FC Schalke 04, intentará pelear por las ultimas posiciones. Kim “Profit” Jun-hyung, Jonas “Memento” Elmarghichi, Jin “Blanc” Seong-min, Martin “HeaQ” Kordmaa y Tore “Norskeren” Hoel Eilertsen seran los jugadores para el año que viene. Simon “fredy122” Payne será el entrenador que les acompañe.

La importación de prácticamente un equipo

Alineación Team Vitality 2018
Foto vía Leaguepedia

Como ya dijimos antes en el apartado de Giants, Team Vitality es el equipo al que Erberk “Gilius” Demir, Daniele “Jiizuké” di Mauro, Amadeu “Minitroupax” Carvalho y Jakub “Jactroll” Skurzyński han decidido ir. El conjunto se unira a Lucas “Cabochard” Simon-Meslet y Jakob “YamatoCannon” Mebdi para poder pelear por entrar en los playoffs y dar una buena imagen.

La ventaja que tiene Vitality sobre los equipos que han renovado al completo su quinteto es la del bloque completo. Los cuatro jugadores fichados ya tienen experiencia jugando juntos durante la última mitad de año. A esto se le une que tanto Cabochard como Gilius tienen experiencia jugando en el escenario de la LCS. Muchas miradas están sobre el equipo francés, esperando que tengan unos buenos resultados.

La chispa de Europa

Alineación Unicorns of Love 2018
Foto vía Leaguepedia

Por último, nos queda el equipo de los unicornios. Del bloque que previamente había, solo quedan Fabian “Exileh” Schubert y Samuel “Samux” Fernández. Estos dos jugadores intentarán mantener la base y esencia del equipo que transmitirán a Matti “WhiteKnight” Sormunen, Jonas “Kold” Andersen y Eun “Totoro” Jong-seop. La salida de Vizicsacsi y Hylissang hará mella en el equipo, ya que ambos jugadores formaron el núcleo durante 3 años, pero este quinteto, junto con Fabian “Sheepy” Mallant, intentarán llegar a lo más alto de la LCS EU.

Estos son los 10 equipos que representarán a la región europea durante todo 2018 y pelearán por ir al mundial. Como hemos podido ver, muchos equipos van a estar en la parte alta de la tabla. Los pasos a los playoffs van a estar muy disputados. Aun así, los equipos de la parte baja también tienen un nivel muy similar y podrán pelear entre ellos. Lo que tenemos claro es que vamos a poder disfrutar de dos splits muy emocionantes. Viviremos un League of Legends de calidad en Europa.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de