El All-Star de League of Legends 2018 se jugará en Las Vegas-Nevada entre el 6 al 8 diciembre ha anunciado Riot Games a través de una nota de prensa.

El All-Star es el evento que cierra el ciclo anual de competiciones de League Of Legends reuniendo a las estrellas de todas las ligas del globo en un mismo evento. En este caso Riot ha informado el cambio en el formato del torneo con un claro objetivo: La Comunidad.

https://riot-web-cdn.s3-us-west-1.amazonaws.com/lolesports/s3fs-public/styles/full_width_scale/public/inline_image_1.jpg?_V8omm3KyTCLQVR8KKwGT0bICWx_JxKv&itok=VP-ZHXdk
eSports Arena – Las Vegas – Nevada.

Juego, Competición y Comunidad.

Estos pilares son en los que Riot quiere fundamentar la reformulación del evento para su fans, pero ¿qué diferencias tendrá con respecto a ediciones pasadas del All Star?

El principal cambio es que la comunidad estará mucho más involucrada que en ediciones anteriores. En este caso se podrán elegir a streamers, cosplayers y creadores de contenido que formen parte del Programa de Socios de LoL.

El evento consistirá en un grupo de aproximadamente 64 All-Stars incluyendo:

  • 2 profesionales de cada región competitiva, según lo votado por los fans.
  • 2-3 Socios de la Liga (streamers, miembros destacados de la comunidad LoL, etc.) de cada región, seleccionados del Programa de Socios de la Liga.
  • 4 jugadores pro “All-Star Invitees”, elegidos por Riot después de la conclusión de la votación de los fanáticos.

Y estarán jugando en los siguientes formatos :

  • Torneo 1vs1.
  • Torneo 2vs2 caritativo con profesionales y miembros del League Partner Program.
  • Partidos entre regiones.
  • Este contra Oeste.
  • Modos de juego alternativos.

Tener en cuenta que las votaciones se abrirán a partir del 17 de Noviembre y se mantendrán abiertas aproximadamente una semana a través de la página de Riot.

(Y recuerden no se vayan a perder su icono correspondiente del evento, así que atentos a las votaciones).

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de