primera semana del Mundial LoL

Hoy analizaremos como ha ido la primera semana del Mundial LoL y lo que ha ocurrido a cada uno de los grupos

Grupo A

Pos

Equipo Victorias

Derrotas

1

Rox Tigers 2

1

1

Albus Nox Luna 2

1

1

Counter Logic Gaming 2

1

4

G2 eSports 0

3

 

Esta semana el grupo A nos deja varias sorpresas, aunque el equipo europeo G2 no había demostrado su mejor nivel en el MSI, acaba la semana con un pleno en derrotas que deja a muy difícil el pase a cuartos de final. Como todos esperábamos Rox Tigers arrasa a sus rivales y solo el Aurelion sol de Huhi pudo hacerle frente al equipo coreano.

Grupo B

Pos

Equipo Victorias Derrotas

1

Cloud 9 2

1

1 SK Telecom T1 2

1

3

Flash Wolves 1

2

3 I May 1

2

 

El Grupo B lo encabezan Cloud 9 y SKT T1, SKT T1 demostró que todos los rumores sobre que ya no tenían un nivel para el mundial eran falsos con un Faker increíble que destrozo a sus rivales, excepto a Flash Wolves que ya tiene una larga historia de victorias ante los equipos coreanos.

Grupo C

Pos

Equipo Victorias Derrotas
1 Edward Gaming 2

1

1

AHQ E-Sports Club 2 1
3 INTZ E-Sports 1

2

3

H2K 1

2

 

El grupo C dio la sorpresa de este mundial, cuando un equipo de la Wildcard gano al campeón chino en el primer partido. Aunque Edward Gaming ha sabido sobreponerse a esa derrota y queda liderando el grupo junto a AHQ. El equipo europeo de H2K es el que está demostrando mejor cara en el mundial, aunque solo pudo ganar al equipo de INTZ todavía podría hacerse con una plaza para cuartos de final.

 

Grupo D

Pos

Equipo Victorias Derrotas

1

Team Solo Mid 2

1

1

Royal Never Give Up 2

1

1

Samsung Galaxy 2

1

4 Splyce 0

3

 

El grupo D, el llamado “Grupo de la Muerte”, Team solo mid sigue con el gran nivel que demostró en este summer Split y queda empatados con los equipos Royal Never Give UP y Samsung Galaxy. Sera una dura lucha por las plazas de cuartos, el que no estará en esta lucha será el equipo de Splyce que parece que el resto de equipos de su grupo están un escalón por encima de el

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de