André Guilhoto se une a FC Schalke 04 para la temporada 2018 como entrenador estratégico. El que fuera entrenador de Giants Gaming refuerza la alineación del equipo alemán de cara a la nueva temporada de la LCS EU.

Renovación casi completa

Como ya publicamos hace unas semanas, FC Schalke 04 tenía toda su alineación lista, entrenador incluido. Kiss “Vizicsacsi” Tamás, Milo “Pridestalker” Wehnes, Erlend “Nukeduck” Våtevik, Elias “Upset” Lipp y Oskar “VandeR” Bogdan serán los jugadores y el ex-jugador Mitch “Krepo” Voorspoels será el entrenador principal del equipo. Estas 6 personas acompañaran a Guilhoto en su nueva aventura en Berlín.

Con esta nueva alineación, el equipo alemán pretende plantar cara durante la temporada 2018 de la LCS EU. El equipo técnico tendrá una importante labor para formar a los jugadores e intentar los primeros puestos. Este mix novedoso tiene unos meses de preparación antes del comienzo de la nueva temporada. Sin riesgo de ascenso y descenso, los equipos europeos pueden apostar por alineaciones que tengan progresión de futuro.

La separación con Minitroupax

Después de dos años, el entrenador Guilhoto y el jugador Amadeu “Minitroupax” Carvalho separan sus caminos. Primeramente, empezaron en el equipo portugués k1ck y ganaron la liga portuguesa. A principios de año ficharon por Giants Gaming para hacer lo propio en España. Después del tropiezo en el split de Primavera, Giants unía los dos equipos para poder participar tanto en Superliga Orange como en Challenger Series. Asi, el equipo español se clasificó para la temporada 2018 de la LCS EU y ganó la Final Cup 13 de Gamergy la pasada semana.

Tras completar el año con unos resultados magníficos, tanto entrenador como jugador se dedicaban unos mensajes de agradecimiento. Esperamos volver a ver a la pareja portuguesa junta de nuevo en un futuro.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de