Tras anunciarse recientemente las notas del Parche 6.14, Riot nos sorprende con 3 nuevas Skins de las que se estaban hablando mucho, y parece que ya han sido anunciadas para el deleite de los fans. Recordad que estas novedades se anuncian primero en el Servidor de Pruebas (PBE) y posteriormente son lanzadas en la Versión Oficial del Cliente.

Las Skins “Proyecto” se conocen por tener una temática futurista y cibernética, son muy populares entre los fans y siempre que salen a la venta vemos a muchos jugadores que las usan.

Esta vez les toca a Katarina, Ashe y Ekko. Estos tres campeones recibirán cada uno su propia Skin temática de “Proyecto”.

Katarina, Ashe y Ekko son los campeones que recibirán las Skins de “Proyecto”.

Skins Proyecto Karatina

Bien, sin mas rodeos veamos dichas Skins, empecemos por “Proyecto” Katarina con un precio de 1350 RP:

“Proyecto” Katarina

Como vemos todas sus habilidades obtienen nuevas partículas para que parezca que Katarina lance cuchillos virtuales. Ademas los archivos de sonido de la campeona también varían, dotándola con una voz cirbernética. Una Skin que los jugadores de Katarina no se querrán perder.

Skins Proyecto Ashe

Continuamos con “Proyecto” Ashe, esta Skin a diferencia del resto que anunciamos, será legendaria y costará 1850 RP, aunque esto último esta sujeto a cambios según Riot:

“Proyecto” Ashe

Ashe y su arco mecánico son los protagonistas de esta noticia, es la Skin mas completa, y con mas características diferentes. Particulas y sonidos totalmente nuevos y espectaculares. Lo que mas sorprende es su Taunt (Ctrl + 1), con el cual dice “Avarosa me guía” y a continuación aparece un Dron que Ashe llama “Avarosa”, el cual también es la E de Ashe “Disparo de Halcón”. Por último comentar su Baile (Ctrl + 3), donde “Avarosa” desprende luces sobre Ashe y esta baila como si estuviese en una discoteca.

Skins Proyecto Ekko

Por último veamos a “Proyecto” Ekko que costará 1350 RP:

“Proyecto Ekko”

Ekko ha sido un Campeón muy popular desde que fue anunciado, y no es para menos ya que es un Campeón muy completo y muy querido por los fans. Riot ha decido que Ekko también se unirá al equipo de campeones con Skin “Proyecto”.

“Proyecto” Ekko al igual que Ashe y Katarina contará con partículas nuevas en sus habilidades y su voz al igual que la de Katarina, obtendrá un efecto cibernétco.

También se ha anunciado una nueva Skin para el Guardián de Visión, “Racon Drone Ward” (aún no hay nombre en español).

“Racon Drone Ward”

Por último los “Proyecto” Súbditos volverán a estar en la grieta cuando sean lanzadas dichas Skins.

“Proyecto” Súbditos

Esperaremos ansioso a que se lancen estas magnificas Skins y también atentos a cualquier anuncio de Riot sobre el rumor de Nuevo Campeón Kled.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de