objetos de mago

Hace unas horas, Riot ha anunciado en el foro norteamericano cambios en los objetos de mago que llegarán en dos semanas al servidor oficial de League of Legends.

Ese objeto me recuerda a algo…

Se ha anunciado la llegada de tres nuevos objetos a la grieta del Invocador: Spellbound Orb, Twin Shadow y Orb of Shadows. Se traduciría como Orbe Encantado, Sombras Gemelas y Orbe de las Sombras, aunque todavía no hay una traducción oficial.

Para empezar, el Spellbound Orb recoge tanto las estadísticas del Eco de Luden como su receta. Se diferencia en que cada hechizo cercano recarga su activa. Esta activa un fantasma y durante 8 segundos da un bonus de AP.

Spellbound Orb: Receta y estadísticas | Fuente: Riot Games
Spellbound Orb: Receta y estadísticas | Fuente: Riot Games

Según los desarrolladores, la intención es crear un objeto centrado en un estilo de juego agresivo.

Siguiendo con Twin Shadows, este objeto tendrá una activa que desplegará dos sombras que ralentizará a los dos enemigos más cercanos.

Twin Shadows: Receta y estadísticas | Fuente: Riot Games
Twin Shadows: Receta y estadísticas | Fuente: Riot Games

Parece ser que con la eliminación de la Daga de la Reina del Hielo los desarrolladores han decidido volver a traer el objeto que se eliminó en la temporada 5.

Finalmente, Orb of Shadows es un objeto intermedio en las recetas. Recibe las estadísticas y efectos del Disfraz Encantado debido a que este ha cambiado su pasiva.

Orb of Shadow: Receta y estadísitcas | Fuente: Riot Games
Orb of Shadow: Receta y estadísitcas | Fuente: Riot Games

El Morellonomicón y el Liandry se reinventan

El objeto que recibe nombre gracias al diseñador jefe de League of Legends Ryan “Morello” Scott, tendrá un cambio de imagen y de estadísticas. Se sustituirá el maná máximo que aporta por vida.

Liandry y Morello: Receta y Estadísitcas | Fuente: Riot Games
Liandry y Morello: Receta y Estadísitcas | Fuente: Riot Games

Por su parte, el Tormento de Liandry ha cambiado su pasiva por “essence drain“. Es decir, el daño que hagamos a los campeones se podrá ver incrementado hasta en un 10%.

Más opciones según nuestro juego

Los desarrolladores consideran que las decisiones que se toman cuando se compran objetos son demasiado lineales. Por ello, han querido dar más opciones a la hora de gastar nuestro oro. Incluyendo tanto a los apoyos como a los campeones sin maná.

De esta forma, han optado por dar diferentes opciones que se irían adaptando a las decisiones que tomemos. No es lo mismo tener a Annie enfrente que tener a Galio.

El Capítulo Perdido ha subido 200 oros su coste a cambio de un 10% de reducción de enfriamiento, convirtiéndose así en un elemento esencial para la mayoría de los magos que dependen del maná. Además, estará presente en la mayoría de las recetas de los objetos de estos campeones.

Capítulo perdido: Receta y estadísitcas | Fuente: Riot Games
Capítulo perdido: Receta y estadísitcas | Fuente: Riot Games

Paralelamente, el Bastón del Arcángel, el Eco de Luden y el Hextech GLP-800 representarán los tres subroles principales de los magos del juego: escalado, desgaste y cazadores, por lo que se convertirá en los objetos esenciales de nuestros personajes.

Finalmente, los desarrolladores veían necesario llevar a cabo unos ajustes en los siguientes objetos:

  • Bastón del Vacío: Verá disminuido su daño de 80 AP a 70.
  • Cetro de Cristal de Rylai: Pasará de otorgar 75 AP a 85.
  • Sombrero Mortal de Rabadon Amplificará un 40% el AP en vez de un 35%.

Hay que recordar que todos estos cambios se están testeando dentro del servidor de pruebas del juego (PBE) por lo que podrían cambiar en cualquier momento.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de