Se nota, se siente, la pretemporada está presente. A lo largo de estas semanas, Riot irá haciendo público las novedades que tendremos en la nueva season, y una de ellas ha sido el nuevo campeón desvelado: Aphelios.

Este nuevo personaje se ha anunciado como el nuevo tirador de la Grieta del Invocador que proviene de la región del Monte Targon, y que está acompañado espiritualmente.

Si os perdisteis los cambios de pretemporada en la que los dragones son los protagonistas podéis leerlos aquí.

Aphelios, el arma de los fieles

Según la biografía que se ha publicado, el targoriano pertenece a la tribu de los Lunari (como Diana), y tiene un arma creada por piedras lunares, material enviado en espíritu por su hermana Alune. Además, Aphelios es incapaz de hablar por un veneno, pero su búsqueda de aniquilación de los Solari lo mantienen activo.

En su historia nos dice que ambos hermanos al nacer en un eclipse obtuvieron dones únicos. Mientras que Aphelios recibió dones físicos, su hermana consiguió dones mágicos con los que puede reflejar su espíritu y revelar caminos. Estos, además, fueron ampliados gracias a una estructura antigua. A pesar de que la obligan a quedarse dentro de ella, le dan la oportunidad de poder acompañar a su hermano espiritualmente.

Al mismo tiempo, se deja bastante claro que este dúo es la única posibilidad que tienen los Lunari para poder luchar contra la aniquilación que busca de ellos la tribu de los Solari. ¿Veremos próximamente un evento del Monte Targon centrado en la enemistad legendaria entre ambas tribus?

Tras esta descripción, es bastante posible que Alune esté muy presente en muchas de las habilidades que tiene el tirador. Solo nos falta saber hasta qué grado la veremos ayudando a su hermano. ¿Estará solo en la definitiva o será una pieza clave para jugar con él?