cuartos de final de los Worlds 2017
Huni celebrando la victoria frente a Edward Gaming, lo que daba el pase a cuartos a C9.

Con la jornada de hoy, ya han quedado decididos los cuartos de final de los Worlds 2017 de League. Los últimos equipos en clasificarse han sido SKT T1 y C9.

cuartos de final de los Worlds 2017
Emparejamientos de cuartos de final

“Buen” enfrentamiento para Fnatic. Misfits no tuvo suerte.

En el lado izquierdo del cuadro tenemos como primer enfrentamiento a Royal contra Fnatic. Los europeos no han tenido mal sorteo teniendo en cuenta los otros emparejamientos. Tendrán alguna opción de pasar si siguen tan lanzados como el día que hicieron historia.

En el mismo lado del cuadro tenemos a los vigentes campeones SKT T1 contra Misfits. Misfits se alzó después de la primera semana como la gran esperanza europea y terminaron clasificándose para cuartos el sábado. Pero no han tenido demasiada suerte en el sorteo y les toca la bestia negra. Veremos qué pueden hacer los europeos y si preparan algo para sorprender a los coreanos.

El primer enfrentamiento que veremos la semana que viene, el jueves 19, será Longzhu contra Samsung. Este duelo de coreanos ha alegrado a los occidentales porque uno se va a ir para casa en cuartos. Longzhu viene como un tiro como único equipo invicto en la fase de grupos. En cambio, Samsung ha tenido que sufrir un poco más en el grupo C para pasar a la siguiente fase.

El último enfrentamiento será Team WE vs. C9. Cloud 9 se convierte una vez más en la única esperanza norteamericana. También han tenido bastante suerte en el sorteo debido a que Team WE viene como ellos del Play-In y no se perfilan como principales favoritos para ganar el mundial. Aun así, el enfrentamiento no será fácil y les tocará sufrir.

Todos los enfrentamientos empezarán del jueves al domingo de la semana que viene a partir de las 10 de la mañana hora peninsular. Podéis ver los cuartos de final de los Worlds 2017, como siempre, por el twitch de la LVP y el oficial de Riot Games.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de