Un nuevo campeón surge en el firmamento de League of Legends: Aurelion Sol, un mago con un daño impresionante, con unas habilidades únicas pero sin ninguna forma de escapar ante una emboscada.

Después de un teaser donde se dejaba ver la forma del primer dragón de League of Legends, sin contar con Shyvana que es una mestiza, el llamado Forjador de Estrellas ha salido a la luz. Años a atrás, intentaron sacar desde Riot al campeón dragón Ao Shin, pero debido a la gran dificultad que supuso en el momento, lo dejaron de lado.

Sabiendo que los jugadores y los fans aún esperaban el nacimiento de Ao Shin, los desarrolladores le dieron una vuelta al concepto y a los ataques. Finalmente, tras un tiempo de duro trabajo, nos presentan a Aurelion Sol, un dragón que quiere reinar en la Grieta del Invocador.

La habilidad pasiva de este nuevo campeón, se llama Centro del Universo, la cual otorga a Aurelion Sol 3 esferas flotando a su alrededor. Estas hacen daño a todo lo que tocan, aplicando ademas un efecto de hechizo.

Nova Estelar será su Q, con la que lanza un núcleo de estrella que explota al llegar a su máximo alcance o al volverlo a activar, aturdiendo e infligiendo daño mágico a los enemigos dañados. Un ataque muy similar al Destello Helado de Anivia. Además para hacer más daño y agrandar el tamaño del núcleo, Aurelion Sol sólo tiene que moverse en dirección de la Nova Estelar.

La W se llama Expansión Celestial, aumentando el daño y el alcance de su pasiva, aunque cuesta maná, como el Desfiladero de Karthus. Si se te acaba el maná o la desactivas, las esferas de Centro del Universo, vuelven a su posición de origen.

Cometa de Leyenda, la E de Aurelion Sol, otorga al dragón velocidad de movimiento extra si se mueve en línea recta. Pero lo que hace única a esta habilidad, es que va a poder volar por encima de la grieta del invocador. Esto le hará perder su pasiva y si recibe cualquier daño bajará a la tierra.

La cuarta habilidad, la R, será Voz Luminosa y como buen dragón, Aurelion Sol exhala fuego estelar infligiendo daño y ralentizando a los enemigos. Cualquiera que esté dentro del radio, es empujado y atontado.  Un hechizo en apariencia sencillo, pero que será complicado de manejar.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de