Se nota, se siente, el comienzo de la temporada 2019 de League of Legends está presente. El hype no solo nos ha traído una espectacular cinemática, sino que también nos han hecho la boca agua enseñándonos lo que nos espera este año.

Aunque el vídeo no llegue ni a un minuto, nos han dado información bastante jugosa que gran parte de la comunidad llevaba tiempo esperando.

Kayle y Morgana: ¿El primer rework de la temporada 2019?

Parece ser que en esta season podremos disfrutar de nuevas skins de Guardianas de las Estrellas y modos de juegos, así como de uno de los reworks más esperados.

Sabíamos que las dos campeonas tendrían estos cambios gracias a la Ruta de Campeón de Riot, pero no sabíamos cuándo se lanzarían. Parece ser que será el primero de la tanda de actualizaciones de este año.

Imagen del rework de Kayle y Morgana | Vía Twitter @osevno
Imagen del rework de Kayle y Morgana | Vía Twitter @osevno

Kayle será la hermana que reciba la actualización completa. Parece ser que seguirá siendo una campeona híbrida pero con más potencia en su ataque a distancia. Sin embargo, Riot confirmó que Morgana tendrá cambios en su [Pasiva] y en su [W] para igualarse a su némesis.

¿Puede ser que las hermanas sean las protagonistas del nuevo evento anunciado de Versus o tendrán un evento propio?

El nuevo campeón será support

Cuando todavía no nos hemos recuperado del hype de Sylas, Riot ha ofrecido esta enigmática imagen confirmando que el nuevo campeón de la Grieta del Invocador será support.

Rápidamente la comunidad ha empezado a fantasear con esta nueva incorporación al ver el libro y un frasco como signos de identidad. El usuario de reddit myPhantasm ha hecho un post alegando que podría ser un personaje que usa la alquimia.

Teaser del nuevo support de la temporada 2019 | Vía Twitter @osevno
Teaser del nuevo support de la temporada 2019 | Vía Twitter @osevno

Sus habilidades se centrarían en el uso de la transmutación de la materia y que darían pociones con distintos fines como curar o ejercer CC. Asimismo, la [R] provocaría una reacción química que curaría a aliados, dañaría y aplicaría lentitud a los enemigos.

Aunque es una idea disparatada todo puede ser la Grieta del Invocador.

Y tú, ¿qué esperas de este nuevo campeón?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de