Caedrel

El día de ayer nos sorprendía con la noticia de la baja del ya extirador de Thunderx3 Baskonia, Marc “Caedrel” Lamont, por motivos familiares.

Aproximadamente a eso de las 9 de la mañana de ayer, Caedrel escribía un tweet en el que decía que dejaba Baskonia debido a motivos personales. Hay que mencionar el bonito gesto por parte de sus excompañeros tanto de equipo como de liga, como por ejemplo el midlaner de Kiyf Logitech, Jørgen “Hatrixx” Elgåen, que no tardó en apoyarle en esta difícil situación a través de la misma red social.

Una horas más tarde, el británico volvía a manifestarse en Twitter para explicar de forma más detallada su situación a través de este twitlonger. En resumen, Caedrel aclara que Baskonia necesitaba un jugador que pudiera permanecer en la Gaming House del equipo y él no podía hacerlo puesto que debía estar con su familia y apoyar a su madre debido a sus problemas de salud.

Comenta también que a nivel competitivo su etapa como tirador se ha acabado, y que volverá a retomar la calle central con el objetivo de llegar a la LCS. Además, siguiendo las reglas de la LVP, Caedrel estará sancionado hasta el 5 de septiembre de 2017.

ChiQitin vuelve a la División de Honor

Tras esta baja, Baskonia se ha visto obligado a suplir cuanto antes la baja inesperada de su ADCarry, y hoy mismo ha emitido un comunicado en la web donde anuncia que será su tirador suplente y un antiguo conocido de la División de Honor quien ocupará el puesto de titular. Se trata de Óscar “ChiQitin” Alberich, que debutará en esta undécima edición de la División de Honor hoy mismo a las 20:00 ante Pain Gaming.

Hay que recordar que Caedrel venía como un fichaje estrella por parte del equipo vasco, puesto que tras sus dos victorias en anteriores ediciones de la Final Cup y destacando por unas mecánicas inverosímiles, se postulaba como uno de los mejores jugadores de la División de Honor. No obstante, no podemos olvidar que siempre había destacado como midlaner, por lo que su incorporación como tirador al nivel profesional era toda una incógnita.

En estas dos jornadas que ha disputado, Caedrel ha cosechado una victoria con una buena actuación en el debut del equipo ante Emonkeyz y un segundo partido discreto, donde tanto él como todo su equipo se vieron superados por el Valencia CF Esports.

Desde The Gamer, aprovechamos para mandarle todo el apoyo del mundo en estos momentos difíciles y mucha suerte en el futuro.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de