Spoilers Vengadores Endgame

Un jugador de League of Legends ha descubierto por las malas que hacer spoilers de Vengadores: Endgame puede ser peligroso. No te preocupes, que nosotros no te vamos a destripar la película, pero el jugador no tenía esas intenciones. Por eso, le pareció que sería una buena idea contarle lo que ocurre en la última película de los héroes de Marvel a los jugadores del equipo contrario. Todo eso, con la intención de distraerlos y tener ventaja durante la partida.

En cuanto Riot se enteró de lo ocurrido, tomó cartas en el asunto. Por lo visto, se toman muy enserio lo de no hacer spoilers de ninguna serie o película. Contactaron con el jugador para informarlo de su conducta disruptiva.

Lo han baneado tres días por hacer spoilers de Endgame
Lo han baneado tres días por hacer spoilers de Endgame

Hacer spoilers de Endgame era su estrategia

El jugador, que al menos parece que sabe que merece su castigo, ha contado su historia en un hilo de Reddit. Ha dicho que leyó que no pasaba nada por hacer spoilers de Endgame. Sin embargo, ha aprendido que no es así. Además, adjunta una captura del mensaje que le mandaron desde soporte. Le dicen que aunque esté muy emocionado por la película, destripársela a los que no la han visto no está bien. Y por eso, lo han castigado con tres días de baneo.

El jugador, por supuesto, no se lo tomó muy bien. No obstante, le mandaron otro ticket informándolo de que, aunque en los términos de uso no hay una lista de todo lo que no se puede hacer, no pueden permitir comportamiento de ese tipo para proteger a la comunidad.

Hay que tener en cuenta que hace menos de una semana que se ha estrenado la película. Es muy probable que muchos jugadores no la hayan visto. ¿Qué te parece la decisión que han tomado desde Riot?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de