Ya está aquí el esperadísimo Rift Rivals.

El ansiado torneo internacional que enfrentará a los mejores equipos de cada región dio comienzo ayer con una andanada de partidas entre las que nos encontramos nombres tan conocidos como Samsung Galaxy, SK T1 Telecom, Team SoloMid, Flash Wolves, Cloud9, Unicorns of Love, Fnatic…

La crème de la crème de League of Legends se disputa estos días el título de mejor equipo del mundo (otra vez) a lo largo y ancho del planeta.

Los pesos pesados del continente asiático también se reunen para luchar por la supremacía en la región. Spoiler alert: SKT T1 está arrasando, para sorpresa de nadie.

América vs Europa, por fin

Pero lo que a nosotros más nos interesa era el esperado showdown NA vs EU.

La gran batalla, la eterna disputa, la prueba definitiva, la consagración (o no) del eterno EU > NA, el cara a cara más esperado desde Batman contra Superman.

Que al final se acabó llevando NA.

Solo G2 Esports y Fnatic lograron imponerse a sus rivales norteamericanos en alguna de las partidas. Team SoloMid, el mayor equipo de la liga americana, salió invicto de la riña.

Lo cual sirvió para que Søren “Bjergsen” Bjerg reivindicara el valor de su región adoptiva (recordemos que viene desde Dinamarca). Tras ser preguntado por lo que diría a los fans del equipo en una entrevista con el medio Theshotcaller, el midlaner dijo lo siguiente:

“No seáis demasiado duros con nosotros si perdemos. Podremos perder alguna partida durante el torneo pero no eso no quiere decir que seamos malos. Creo que hemos dejado claro que NA no es basura, que ninguno somos basura y que no nos vamos a dejar arrasar por todos esos equipos.”

Su compañero de equipo Vincent “Biofrost” Wang parece querer corroborarlo. Y es que el jugador chino es ahora mismo el que mejor ratio KDA tiene de todo el campeonato. En dos partidas, el support de TSM acumuló un total de 2/1/28.

¿Era en realidad NA > EU la fórmula correcta y estábamos equivocados todo este tiempo? Pronto lo descubriremos.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de