Bwipo

El nuevo fichaje ocupará el carril superior como suplente

El pasado mes de diciembre Fnatic anunció su plantilla al completo para la LCS EU este 2018, de la que solamente se sabía de momento con seguridad la renovación de Rekkles y sOAZ. Pero parece ser que el club no ha parado de incluir gente a su plantilla.

La semana pasada el club anunció la entrada a su cuerpo técnico de Joey “YoungBuck” Steltenpool como director del equipo de League of Legends, Dylan Falco como entrenador principal, Michael “Garki” Bolze como manager y Jack “Kayys” Kayser como jefe de los analistas.

Bwipo, el fichaje de última hora

El mercado de fichajes para las competiciones oficiales de Riot Games cerró ayer. Situación que aprovecharon muchos equipos para ampliar sus plantillas con jugadores de rotación. y es que parece que Fnatic, con los fichajes anteriores, ya tenía el cupo lleno. Sin embargo, el club se guardaba un fichaje de última hora, Gabriël “Bwipo” Rau.

El jugador de origen belga ha estado jugando en ligas nacionales, como la LCL con RoX o la TCL con Dark Passage. Por su parte, Bwipo ocupará el carril superior y cumplirá funciones de suplente en Fnatic. El jugador ya está en camino a la casa del club y, por su parte, ha querido dejar unas palabras:

“Estoy emocionado por anunciar que pasaré a formar parte del equipo de League of Legends de Fnatic como sustituto del toplane. Siendo un sustituto, intentaré compartir conocimiento con el equipo, así como aprender de la vasta experiencia de sus jugadores. Agradezco a Fnatic esta oportunidad, esperando probar lo que valgo y cumplir con las expectativas de la organización para 2018”.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de