cabildo y movistar riders

Los caminos de Jorge “Sánchez” Cabildo y Movistar Riders parecen haberse separado, pese a que tan solo hace un mes de que se anunciara su fichaje.

La alianza de Jorge “Sánchez” Cabildo y Movistar Riders se producía a inicios del pasado mes de marzo. El principal objetivo era el de unir su experiencia para ayudar al crecimiento del club.

La historia de Sánchez como parte del roster de Movistar Riders ha sido bastante corta, pero, tal y como la cataloga el propio jugador, ha sido intensa.

Sánchez llegaba al equipo para aportar su gran experiencia en el League of Legends. Pese a esto, parece que la relación entre el equipo y el jugador no ha terminado de cuajar. Resultando dicha causa el principal motivo de su salida de los Riders.

Por su parte, el equipo no ha tardado en anunciar que Jorge “Sánchez” ya no formaba parte de Movistar Riders. No obstante no han quedado claros los motivos de esta salida.

Por los tuits que el propio Sánchez ha publicado en su red social, parece ser que se trata más de una decisión tomada por él mismo que por el club. El ex ADC de los Riders ha querido agradecer al equipo su tiempo y trato. De la misma manera ha querido destacar que ha sido “la mejor organización en la que había militado el propio jugador.

Por último, el club ha respondido a los piropos y a la gratitud del jugador, expresándole que; “esta siempre será tu casa, esperamos verte pronto”.

De esta manera, las puertas parecen quedar abiertas y, por tanto, las probabilidades de un posible reencuentro siguen vivas.

Una baja con más acompañantes

Junto a la salida de Sánchez, Riders ha anunciado las propias de Álex Masanet Candela, jugador de Counter Stryke, y Alberto “Stylex” Mudarra, de Call of Duty.

“Desde Movistar Riders queremos agradecer su compromiso y dedicación durante su estancia en el Club, como su contribución al equipo. Les deseamos mucha suerte en sus próximos proyectos profesionales”, ha afirmado el club mediante nota de prensa.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de