Los malos resultados han dado lugar a cambios importantes en el club
Los malos resultados han dado lugar a cambios importantes en el club

Tras lo malos resultados que estaban sumando han decidido llevar a cabo una serie de cambios.

Prescinden de Ronchas y PePii al banquillo

Los malos resultados en la Superliga Orange han dado lugar a estas decisiones. A pesar de las esperanzas que se tenían en este equipo no han sido capaces de estar al nivel. Por ello, el primer cambio que han hecho es prescindir de Daniel “Ronchas” Huerta, el técnico del equipo.

Así lo comunicaba ayer en Twitter. Ronchas explicó que cerraba una de las mejores etapas de su vida. También agradeció al club y a los fans por el apoyo. Aunque no se va con las manos vacías ya que dentro de Asus logro cosechar varios éxitos en la temporada 11. Campeones de la FinalCup y del Clasificatorio Español a la Challenger Series.

Desde ahora este cargo estará ocupado por Enrique “Samcro” Cuerda hasta próximas incorporaciones.

No es el único cambio

Otro de los cambios más importantes que ha llevado a cabo el club es el de cambiar al midlaner actual. Lejos de estar a la altura de temporadas anteriores, el equipo ha decidido mandar al banquillo a Isaac “PePii” Flores.

A pesar de ser uno de los fichajes más esperados, PePii parece no estar pasando por sus mejores momentos como jugador. Y así se le ha visto en las últimas temporadas de la Superliga Orange. Por ello, el club ha llevado a cabo está decisión.

Los malos resultados de PePii han dado lugar a este cambio
Los malos resultados de PePii han dado lugar a este cambio

Sin embargo, el midlaner ya tiene sustituto. Sofyan “CozQ” Rechchad será el que ocupe la posición de mid en las próximas jornadas.

Esperemos que estos cambios muestren al Asus que todos desean ver y consiga luchar por una plaza en la Gamergy junto con el resto de los equipos.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de