La historia de esta skin nace hace un año, cuando Bryan, un chico estadounidense de 16 años, pidió un deseo a través de la Fundación Make a Wish. Esta ONG se dedica en hacer realidad los sueños de niños de larga hospitalización. En este caso, Bryan quería colaborar con los desarrolladores de League of Legends, en el desarrollo de Cho’Gath, uno de sus campeones favoritos.

De esta forma, Riot Games se puso manos a la obra con el deseo de este joven. Durante este último año y en varias sesiones, Bryan ha conseguido junto al equipo de diseño, crear una nueva skin para este personaje. En este documental se podrá ver toda la historia:

De esta forma nace, Cho’Gath Estrella Oscura, junto con un icono y emoticono exclusivos. Además, habrá varios paquetes con recompensas únicas como un borde de pantalla de carga.

Lo más bonito de esta historia, es que la enfermedad de Bryan, ha remitido notablemente y se prepara para empezar este otoño los cursos de Ingeniería en UCLA. Por otro lado, Riot ha confirmado que todos los beneficios se destinaran íntegramente a ONG de todo el mundo. Esperemos que supere a la skin de Mercy, de Overwatch, que recaudó 10 millones de dólares contra el cáncer de mama.

En el caso de España, la colaboración se realiza con Juegaterapia. Un proyecto dedicado para niños y jóvenes hospitalizados.

Cho’Gath Estrella Oscura

Cho’Gath Estrella Oscura lleva una armadura completa y aparecerá en la grieta dentro de poco. Su estilo está en la línea de otros personajes con aspectos más oscuros como Jarvan IV, Kha’Zix, Orianna, Thresh y Varus.

Esta skin benéfica tiene un precio de 1350 RP y estará disponible para compra hasta el próximo 10 de agosto. Otras opciones de compra disponibles son adquirir la skin y emoticono por 1500 RP. Más grande sería el paquete de 2500 RP, que lleva la skin, 2 iconos y un borde de pantalla. Además se podrá comprar solo el icono por 350 RP o solo el emoticono por 600 RP.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de