Annie

Tras su anuncio a principio de semana, se ha publicado hace unas horas la nueva biografía de Annie acompañada por una cinemática de 6 minutos.

Su historia comienza en cenizas

Aunque Annie es uno de los personajes más antiguos de League of Legends, sus orígenes estaban rodeados de incógnitas que han sido resueltas.

Por fin sabemos quiénes son sus padres: Gregori el Gris y Amoline, una bruja muy poderosa. Esta fue la creadora del osito de peluche de Annie, Tibbers. La niña, consciente de que fue un objeto confeccionado por su madre, se aferra a él con uñas y dientes.

Annie y Tibbers | Fuente: Riot Games
Annie y Tibbers | Fuente: Riot Games

Pero su madre desapareció cuando ella era un bebé, y su padre se casó con una nueva mujer. Esta repudió a Annie, ya que le parecía una niña siniestra y peligrosa. Por ello, no dudó en acusar a la campeona de la muerte de Daisy, la hermanastra de la campeona.

Ante tal acusaciones e incapaz de controlar sus emociones, Annie incendió su casa, matando accidentalmente a su padre. Cuando su madrastra, presa de la ira, intentó destrozar el osito de peluche, la niña desató todo su poder invocando a Tibbers. El oso no dudaría en acabar con la vida de la mujer.

De esta forma, huérfana pero acompañada por su protector, Annie vaga por las montañas del norte de Noxus aprovechándose de la piedad con los que se encuentra y calcinando a aquellos que intentan separarla de su osito.

Si queréis profundizar más en su historia, podéis echarle un vistazo a su perfil en Universo.

Además, por 1500 Esencias Azules, tenéis en la tienda dos iconos disponibles del origen de la campeona.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de