Clash

¿Te gustaría competir en un torneo de Legue of Legends? Siéntete como un auténtico jugador de esports con este nuevo modo competitivo. Riot Games anuncia Clash, donde todos los invocadores de más de nivel 30 podrán formar equipos y competir entre sí.

Riot anunció desde su canal de Youtube oficial este nuevo sistema, que tendrá lugar a partir del próximo 25 de mayo. En primer lugar, necesitas un “ticket” para acceder a la competición. Se pueden obtener cumpliendo misiones. Además, puedes adquirirlos mediante esencia azul o Riot points. Puedes conseguir una entrada premium con 5 tickets, lo que os dará mayores recompensas si ganáis el torneo.

La habilidad del equipo lo sitúa en un nivel, por lo que conviene que forméis equipos con jugadores de nivel similar al vuestro. De este modo los enfrentamientos estarán más equilibrados. Por otro lado, existen métodos para evitar cuentas smurf mediante la verificación por sms, que será obligatoria.

Obtén recompensas de clash tras ganar un cuadrante

Una vez te hayas asegurado de que cumples los requisitos y empieces la competición, debes saber lo siguiente: La derrota no significa no obtener recompensas. Si has perdido la primera partida podrás conseguir recompensas ganando en los cuadrantes de consolación.

Por su puesto, si has ganado también hay recompensas al final de cada cuadrante, empezando por el de 4 equipos, y llegando a un máximo de 16. Si tras el vídeo y la noticia quieres saber más, puedes ampliar tus conocimientos sobre clash en el siguiente enlace.