La novena semana de la Legends Championship Series (LCS) de Europa terminó dejando grandes partidas y la clasificación de los equipos que jugarán los LCS EU Playoffs de Primavera. El primer lugar de la tabla le corresponde a G2 Esports, con 15 partidas ganadas y sólo tres perdidas. G2 iba empatado con H2K Gaming hasta el jueves pasado, que perdieron contra Unicorns of Love. Debido a esto, H2K se tuvo que conformar con segundo puesto y un marcador de 14 partidas ganadas y cuatro perdidas.

El tercer puesto fue para Vitality con 13 partidas ganadas y cinco derrotas. El cuarto puesto estuvo más reñido entre Fnatic, Origen y Unicorns of Love. Al final fue el equipo Origen quien pudo hacerse con el puesto al ganar los dos encuentros de la novena semana de la LCS EU sumando así, 11 victorias y siete derrotas.

El quinto puesto fue Unicorns of Love y el sexto para Fnatic, cerrando la clasificación de los equipos seleccionados para jugar los Playoffs. Los dos primeros clasificados, G2 y H2K pasarán directamente a la semifinal, donde se enfrentarán a los ganadores de los cuartos. Por un lado el ganador de la partida Vitality vs Fnatic se verá las caras con H2K y por otro lado, el ganador de Origen vs Unicorns of Love se enfrentará con G2. Desde el dos hasta el 17 de abril se sucederán estas series al mejor de cinco para decidir la final del LCS EU de Primavera.

En cuanto a los tres últimos equipos de la LCS EU, Splyce, ROCCAT y Giants, deberán disputar la fase de promoción de ascenso o descenso a la Challenger Series. En primer lugar se enfrentarán Giants contra Copenhagen Wolves, quien pierda cae a Challenger y quien gane se enfrenta contra Splyce. En este combate el ganador obtiene la plaza en el LCS EU y el perdedor tiene una oportunidad más.

En segundo lugar ROCCAT contra Team Huma, el ganador sube a la LCS EU y el perdedor tiene otra oportunidad contra el equipo derrotado de la partida contra Splyce. Quien gane estará presente en el LCS EU de Verano y quien pierda, tendrá que esperar a conseguir una oportunidad de volver a subir en la Challenger Series.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de