Clasificatorio Challenger Series en Bacerlona

División de Honor de League of Legends incluye varias novedades cada año. Este año tenemos 10 equipos en la grieta en lugar de 8. Conseguir la  FinalCup 11 no dará acceso al clasificatorio Challenger Series. Este año,este año el representante a Challenger saldra de un torneo presencial a mitad de temporada, el Clasificatorio Challenger Series en Bacerlona.

Después de la primera vuelta, los seis mejores equipos de la División de Honor disputarán el torneo español de acceso al clasificatorio de Challenger Series los días 7, 8 y 9 de octubre en Barcelona Games World. Esta primera vuelta, ademas de elegir a los 6 equipos que se enfrentaran por la lucha del clasificatorio, también influirá en los enfrentamientos, ya que los dos primeros equipos pasaran directamente a semifinales mientras que el resto disputaran los cuartos.

Barcelona Games World

Durante el fin de semana del 7 al 9 de octubre, Barcelona será el centro de atención del mundo de los videojuegos. Ademas la LVP nos trae en directo a los mejores equipos españoles luchando por ser un representante en la liga europea, y así poder luchar por llegar a lo mas alto, la LCS

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en las tiendas Game y en la web del evento.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de